Le regalan dos años de alquiler en un penthouse de Nueva York a una empleada de limpieza que estaba sin trabajo

Le regalan dos años de alquiler en un penthouse de Nueva York a una empleada de limpieza que estaba sin trabajo
Rosa pensaba que iba a ir a limpiar la casa de otra persona

Los vecinos del edificio decidieron ayudar a la mujer que había trabajado durante 20 años en ese lugar pero que por la pandemia no podía regresar.

Los vecinos de un edificio en Nueva York le regalaron dos años de alquiler en un lujoso penthouse a una mujer que trabajaba en la limpieza.

Según explicaron en un video viral del momento en el que le entregaron las llaves del departamento, Rosa llevaba 20 años trabajando en ese lugar pero debido a la pandemia por coronavirus se había quedado sin empleo.

Cuando los inquilinos se enteraron de su situación decidieron darle una ayuda para retribuir todos los años de trabajo y afecto. Por esta razón le dieron dos años de alquiler gratis en un inmueble que estaba vacío en el mismo edificio en el que había trabajado por dos décadas.

El video

La secuencia comienza en el ascensor del edificio. Allí se puede ver a Rosa vestida con su ropa de trabajo y algunos artículos de limpieza, pues le había dicho que necesitaban su servicios.

“Ella es Rosa. Perdió su empleo por el Covid-19 y ha estado viviendo en casa de su hermana. Ella ha trabajado en este edificio por 20 años y todos la aman”, explican.

“Decidimos devolverle algo a la mujer que le da tanto a todos. ¡Ella no tiene idea! Está a punto de conseguir el penthouse”, se lee en el video mientras un hombre le explica a Rosa los detalles del supuesto nuevo trabajo.

Al llegar al departamento, que consta de cuatro habitaciones, una terraza y cocina equipada, la trabajadora queda maravillada. Cuando terminan de recorrer el lugar, el hombre que la acompaña le revela la verdad y Rosa rompe en llanto de emoción.

“Queríamos encontrar una forma de agradecerte por todo tu trabajo, así que aquí tengo el contrato de arrendamiento por dos años de este departamento”, le explica el hombre.

“Lo único que tienes que hacer es firmar y tomar las llaves y esta unidad será tuya por los próximos dos años”, agrega el hombre.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA