Lali Espósito suspendió dos shows por un problema de salud y preocupó a sus fans

Lali Espósito sufre un problema de salud
Lali Espósito sufre un problema de salud

La artista tuvo que cancelar sus presentaciones en Neuquén y Trelew y dio los motivos en sus redes sociales.

Lali Espósito comunicó que se reprograman dos de sus shows a causa de un problema de salud. En sus redes sociales, advirtió que tiene un cuadro muy fuerte de tos y fiebre.

“Vengo tapando y arrastrando esto hace rato y los médicos me piden que pare”, explicó en un tuit. De esta manera, no podrá presentarse esta semana en Neuquén y Trelew.

Dichos recitales se pasaron para el 6 de noviembre y el 8 de noviembre, respectivamente. Luego, la artista dio los motivos de su decisión.

Explicó que tiene dos objetivos: cuidarse y también ofrecerles el mejor espectáculo a sus seguidores. “Quiero darles lo mejor”, afirmó.

Lali explica la reprogramación de sus shows a través de Twitter.
Lali explica la reprogramación de sus shows a través de Twitter.

Por otro lado, llevó tranquilidad al manifestar que las entradas van a seguir siendo válidas para las nuevas fechas y que también es posible el reembolso del dinero.

De inmediato en Twitter, sus fans llenaron de mensajes su publicación, con comentarios como “recuperate pronto”; “tu salud ante todo, siempre”; “por favor, cuidate”.

Lali Espósito se presentará en Vélez en 2023

El Disciplina Tour fue un gran éxito y eran muchos los fanáticos que le reclamaban a Lali Espósito que hiciera un show multitudinario en una cancha de fútbol.

Finalmente, llegó el anuncio tan esperado: fue en septiembre cuando confirmó que se presentará en el Estadio de Vélez Sarsfield.

“¡Ay chicos, voy a llorar! Escuchen una cosa, manga de locos y locas, sacados y sacades: me pongo esta remera que nos representa a todes para anunciar que gracias a ustedes por todo el amor que le están dando al ‘Disciplina Tour’...”, arrancó diciendo.

Lali Espósito en Vélez
Lali Espósito en Vélez
Lali Espósito en Estadio Vélez
Lali Espósito en Estadio Vélez

Lali estaba vestida con los colores de la bandera LGBT. “¡Voy a llorar! Como están completamente locos, esta fiesta se muda al fucking estadio de Vélez. ¡Ahh!”, agregó.

El gran recital será el 4 de marzo de 2023. Junto al anuncio, la cantante compartió un video con los mejores momentos de la gira y volvió a agradecerle a todos sus fans por el apoyo incondicional.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA