Lali Espósito sorprendió al opinar sobre el atentado a Cristina Kirchner: su papá le comentó orgulloso

La actriz y cantante dejó un mensaje contundente en su cuenta de Twitter sobre lo ocurrido.

Lali Espósito sorprendió al opinar sobre el atentado a Cristina Kirchner: su papá le comentó orgulloso

Lali Espósito dio su opinión de manera contundente sobre el intento de asesinato a Cristina Fernández de Kirchner, ocurrido el jueves pasado.

El jueves cerca de las 21 hs, la vicepresidenta Cristina Kirchner fue atacada al llegar a su domicilio en el barrio porteño de Recoleta.

Un hombre, que posteriormente fue detenido e identificado como Fernando Andrés Sabag Montiel, se acercó y le apuntó con un arma en la cabeza, aunque no salió ninguna bala.

Tras el hecho, en redes sociales, fueron muchos los famosos que se pronunciaron, como por ejemplo Gonzalo Heredia, Juan Minujín, Flavio Mendoza, Luciana Salazar, Gerardo Romano, entre otras figuras.

En la noche de este viernes, cuando ya habían pasado más de 24 hs de lo ocurrido, Lali Espósito sorprendió a sus seguidores al pronunciarse sobre el ataque a la vicepresidenta.

La coach de La Voz Argentina 2022 fue contundente al dar su opinión sobre el intento de magnicidio. “Basta de violencia”, así comenzaba su mensaje en Twitter.

“Basta de esta mierda que conduce a la desidia absoluta! Viva la democracia”, escribió la figura de Telefe, que rápidamente recibió el apoyo de sus fans.

El orgullo del padre de Lali Espósito por el mensaje de su hija

No solo fue esta publicación que hizo Lali, sino que horas antes en sus historias de Instagram había compartido una imagen con una frase significativa.

“Que se le apunte con un arma a la vicepresidenta, te caiga como te caiga, solo es repudiable”, decía la foto reposteada.

La foto que compartió Lali en su cuenta
La foto que compartió Lali en su cuenta

Carlos Espósito, el padre de Lali, es peronista y desde su cuenta de Twitter (@carloscaserta) no duda en defender sus ideas y su militancia.

Al leer el mensaje de repudio de su hija a lo sucedido, comentó: “Orgullo de ser tu padre. Sos el espejo de donde mirarse; un gran ejemplo ciudadano”.

Lali, con su papá Carlos
Lali, con su papá Carlos

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA