Lali Espósito se va a “chapar” a Santi Maratea si sus fans juntan 8 millones de pesos

Lali Espósito se une a la colecta de Santi Maratea
Lali Espósito se une a la colecta de Santi Maratea

La cantante se sumó a una colecta solidaria del influencer y ambos prometieron besarse en vivo en los recitales de Lali.

Santi Maratea comenzó con una nueva colecta solidaria para reconstruir el Hotel Gondolín, que recibe a mujeres trans de todo el país. Con Lali Espósito, prometieron chapar si llegan a los $8 millones.

En total, Santi Maratea necesita 25 millones de pesos para cumplir con este proyecto, de reformar el Hotel Gondolín. Hasta el momento ya juntó 16.5 millones.

Y para alcanzar lo que le falta, el influencer contó la estrategia para recaudar rápidamente y es sumar a Lali Espósito a la campaña.

“¿Cómo vamos a conseguir los 8 millones que faltan? Chapándose a Lali”, soltó Maratea. Después, explicó en detalles cómo se gestó esta idea.

Hablé con ella y dijimos lo siguiente: ‘si, con tu fandom que son millones y millones, juntamos lo que falta, el 27 de agosto voy a su show y nos comemos la boca”, expresó.

Lali Espósito confirmó que se va a chapar a Santi Maratea

Después de esta primicia que narró Santi, la jurada de La Voz Argentina también grabó un video, en el que convocó a todos sus fans a que se sumen a la causa.

“Bueno, amigos, estas historias son muy importantes. Les voy a hablar ustedes, el mejor fandom de todos. No solamente dicho por mí, dicho por todos”, comenzó diciendo.

Y añadió: “Estuve recién hablando con Santi Maratea que me cuenta que faltan 8.5 millones, los cuales se necesitan para la reconstrucción del Hotel Gondolín. ¡Hermosa colecta!”

“La primera opción que pensamos es que un millón de personas aporten 8.50 pesos y la segunda es que 85 mil personas aporten 100 pesos”, detalló.

Y ahí fue cuando la cantante explicó que sus fanáticos van a poder presenciar el broche de esta colecta solidaria en su próximo show en la Ciudad: “¿Cómo va a terminar esto? En el ‘Chape Tour’”.

“Así que si llegamos rápidamente a esto, vamos a tener a Santi Maratea en el Arena de Buenos Aires y vamos a celebrar comiéndonos la boca por el Hotel Gondolín, porque que así hay que festejar”.

Al final de las historias, y tras pasar los links de pago, Espósito miró a la cámara y reconoció que, más allá de los fines solidarios, también tiene ganas de besar a Maratea.

“Háganlo un por mí, la verdad. Me entusiasma bastante chaparme a Santi. Denle, háganme la gamba”, dijo con picardía.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA