Lali Espósito rompió el silencio sobre los rumores de romance con Wos: “Es re fachero”

Lali Espósito y Wos, ¿están juntos?
Lali Espósito y Wos, ¿están juntos?

La cantante y actriz charló con LAM sobre las versiones de romance con el rapero. Y dejó respuestas ambivalentes.

En los últimos días, surgieron rumores de romance entre Lali Espósito y Wos, entonces la cantante rompió el silencio y explicó cuál es la relación con el rapero.

Ante la fuerza que cobró la versión del amorío, Lali Espósito charló con LAM (América) y aclaró cuál es el vínculo con su colega.

La jurada de La Voz Argentina comenzó respondiendo con elogios al referente del rap en Argentina. “Es muy groso. Se llevó todo en los Premios Gardel”. Y dijo: “Es re fachero, es lo más”.

Entonces, el cronista le preguntó si había visto las noticias en las que se la relacionaba con Wos. “Algo vi, no te voy a fingir demencia. Nos reímos con Valentín y dijimos ‘viste todo lo que dijeron’”, contestó.

Lali contó que Wos estuvo hace algunos días en el concierto que ella brindó, en un palco del Arena de Buenos Aires.

Lali Espósito
Lali Espósito

“Somos colegas. Ya nos conocemos, por eso vino a mi show. Invito amigos músicos que quiero”, explicó.

A lo que el periodista fue al hueso y preguntó: “¿No están saliendo?”. Y, con una sonrisa pícara, Espósito respondió: “No, me mata la pregunta”.

“Igual si algo que me identifica es que nunca vas a saber mucho de mí, sabelo. Viste, con eso te dejo”, concluyó.

Cómo surgieron las versiones de affaire entre Lali Espósito y Wos

El periodista Guido Záffora en Es por ahí (América), reveló que los artistas casi que no se podían “despegar” y estaban como “abrochados”.

“Los vi a pocos metros, diez metros. Los tenía muy cerca. Los vi muy excitados, en el buen sentido. Había una energía muy arriba”, agregó.

“Hay foto y, si hay foto, hay video. Estuvieron muy apretados”, soltó Guido. “Hay una foto de los dos muy acaramelados, muy juntos. Se dieron un abrazo y ahí hay energía de ‘chaca chaca’”, sostuvo.

Lali Espósito y Wos
Lali Espósito y Wos

“Pero clarooo @lalioficial”, escribió él en una historia desde el estadio porteño para ver a Espósito y ella respondió con el emoji de un corazón.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA