La Voz Argentina: los cuatro artistas top que ayudarán a los jurados en la nueva temporada

El certamen de canto comienza el 5 de junio
El certamen de canto comienza el 5 de junio

Se conoció quienes serán los co-coaches de Ricardo Montaner, Mau y Ricky, Lali Espósito y Soledad Pastorutti.

El big show ‘La Voz Argentina’ regresa con una nueva temporada, la cuarta, a partir del domingo 5 de junio. El ciclo conducido por Marley contará con los mismos jurados que en la última edición: Ricardo Montaner y sus hijos Mau y Ricky, Lali Espósito y Soledad Pastorutti. Además, habrán co-coaches de renombre internacional que ayudarán a los jurados en la formación de sus equipos.

A semanas de su estreno, desde la producción de La Voz Argentina comunicaron que terminaron de grabar las audiciones a ciegas -la primera instancia del show y la más conocida, donde los jurados se dan vuelta para elegir a su equipo-. La próxima semana iniciara la grabación de las batallas, donde los cinco jurados serán ayudados por co-coaches internacionales, al igual que en la temporada pasada.

Jurado de "La Voz Argentina"
Jurado de "La Voz Argentina"

Según informó La Pavada de Diario Crónica, Palito Ortega ayudará a Ricardo Montaner, el español Alex Ubago estará con Lali Espósito, Karina la Princesita hará lo propio con Soledad y por último Mau y Ricky trabajarán junto a Manuel Turizo.

Palito Ortega ayudará a Ricardo Montaner en su equipo (José Gabriel Hernández / La Voz).
Palito Ortega ayudará a Ricardo Montaner en su equipo (José Gabriel Hernández / La Voz).
Lali Espósito tendrá como co-coache a Alex Ubago
Lali Espósito tendrá como co-coache a Alex Ubago

El show de canto comenzará el próximo 5 de junio y mantendrá los mismos días y el horario que tuvo en la anterior edición: se podrá ver de lunes a jueves y los domingos desde las 22.30 horas. La Voz será televisada por Telefe, una vez más, y estará disponible vía streaming desde su sitio web oficial.

Karina La Princesita hará su participación en el show
Karina La Princesita hará su participación en el show

La nueva regla entre los jurados de La Voz Argentina que traerá peleas

A días del estreno del certamen de canto, se dio a conocer uno de los cambios en las reglas de los jurados. Laura Ubfal reveló que, en esta edición, los sillones tendrán el nuevo botón de “Bloqueo”. Esto quiere decir que cada jurado, cuando luche por quedarse con un participante, tendrá la opción de darse vuelta y bloquear a otro coach para que no pueda elegir a un participante codiciado.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA