Marley anunció la fecha del estreno de La Voz Argentina

"La Voz Argentina"
"La Voz Argentina"

El conductor subió a su cuenta Instagram el spot que confirma el día en el que vuelve el reality a la televisión argentina.

Listo, terminó la cuenta regresiva para la vuelta de uno de los programas más esperados de la televisión. La Voz Argentina tiene fecha de estreno y es el próximo domingo 5 de junio.

Con Marley en la conducción y el jurado ganador del Martín Fierro encabezado por Ricardo Montaner, Soledad Pastorutti, Mau y Ricky Montaner y Lali, el programa vuelve con todo.

En la edición anterior, la gran sorpresa la dieron los hermanos Montaner. Con un arranque tímido, se convirtieron después en los favoritos de la gente y de los participantes. Su equipo fue uno de los más talentosos con voces como las de Luz Gaggi, Marcos Olaguibet o Magdalena Cullen.

Sin embargo, más allá del talento, en la última edición ganó el corazón y la superación. No había voz que pudiera con Francisco Benitez, con su manera de cantar y su historia de vida. El participante que integraba el equipo de Soledad es tartamudo, pero cuando canta su voz se tiñe de amor y fuerza.

En el equipo de Lali hubo grandes voces y singulares historias de vida que coparon a la artista y pisó fuerte con nombre como por ejemplo el de Santiago Borda, el favorito de la cantante y actriz.

Montaner, con sus ocho La Voz (sumando ediciones internacionales), tuvo en su equipo voces espectaculares. Entre ellas, la de Ignacio Sagalá, uno de los participantes que fue rechazado en un principio, pero luego volvió en un repechaje y demostró por qué tenía que estar ahí.

Nuevas historias, nuevos participantes y nuevas voces. ¿Cuál será el equipo ganador? ¿Soledad va por la revancha?. Este reality cambia vidas. Son muchas las ilusiones que se ponen en juego. Deseo, trabajo, perseverancia. Muchos tienen la ilusión de hacer conocer su música y de “llegar”.

Este 5 de junio se prenden las luces de los sillones que le dan la posibilidad a ese músico, a esa cantante de algún de pueblo de la Argentina de cumplir un sueño.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA