La Voz Argentina: Fran Escudero no puede creer todo lo que está viviendo y agradeció a sus fanáticos

Francisco Escudero tras su participación con éxito en La Voz Argentina y las repercusiones en redes sociales.
Francisco Escudero tras su participación con éxito en La Voz Argentina y las repercusiones en redes sociales.

El músico, oriundo de San Rafael, publicó un mensaje respondiendo a tantas muestras de apoyo por su participacion en el certamen de música.

Desde que Francisco Escudero apareció en la pantalla de La Voz Argentina no solo conquistó al jurado sino también a miles de personas y eso se vio reflejado en las redes sociales. En su cuenta de Instagram, el joven agradeció por tanto apoyo y mensajes de cariño de muchísima gente.

El mendocino, oriundo de San Rafael, Mendoza, tiene 25 años y mostró su talento frente a las famosas figuras del reality con la canción Soltar, el tema de Dante Spinetta y terminó eligiendo al team Mau y Ricky para seguir su camino dentro del certamen.

Francisco Escudero, el sanrafaelino que entró a La Voz Argentina.
Francisco Escudero, el sanrafaelino que entró a La Voz Argentina.

Sigue siendo una increíble locura participar de @lavozargentina, estoy pasando uno de los momentos más lindos de mi vida”, escribió Fran junto al posteo de su Instagram. Además, en la filmación el cantante agradeció: “Hago este video para responder la locura que se ha dado por mi participación en el programa, respondo a medida que puedo, muy agradecido por la respuesta, la repercusión, muy contento por todos los mensajes, el cariño”.

Francisco Escudero
Francisco Escudero

“Qué groso Fran”, “Grosoo”, “Amo.. todo de vos”, “ORGULLO DE SAN RAFAE”, fueron algunos de los mensajes que sus seguidores dejaron en su publicación.

Francisco Escudero y su trayectoria musical

La gala del martes de la semana pasada de La Voz Argentina fue una gran caricia para Mendoza. A diferencia del ciclo anterior del reality, este año no aparecía, con fuerza, nuestra provincia sobre el escenario. Hasta ahora, los mendocinos no habían conquistado al jurado. Pero Francisco pisó el escenario y enamoró a todos con su talento.

El joven de 25 años es oriundo de San Rafael. Llegó al reality con sus hermanas Soledad y Lourdes, con las que tiene una gran relación a partir de una difícil situación que tuvieron que atravesar como familia.

Su talento es tal que integra no solo una sino cuatro bandas. “Escuchame en @arida.sr, @lagroovy.sr,️ @unsaucemedijo y @voltajesudacadice el perfil de Francisco en Instagram. Las bandas de Fran abrazan el metal, el rock, el soul y los melódicos.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA