Francisco Escudero, quién es el mendocino de La Voz Argentina que se perfil como finalista

Francisco Escudero, el sanrafaelino que entró a La Voz Argentina.
Francisco Escudero, el sanrafaelino que entró a La Voz Argentina.

El músico es oriundo de San Rafael y actualmente integra cuatro bandas en las que explora el rock, el metal y algunos melódicos.

Francisco Escudero es mendocino, tiene 25 años y sacudió el estudio de La Voz con su talento. Conquistó al jurado con Soltar, el tema de Dante Spinetta y terminó eligiendo al team Mau y Ricky para seguir su camino dentro del reality.

La gala de este martes fue una gran caricia para Mendoza. A diferencia del ciclo anterior del reality, este año no aparecía, con fuerza, nuestra provincia sobre el escenario. Hasta ahora, los mendocinos no habían conquistado al jurado. Pero Francisco pisó el escenario y enamoró a todos con su talento.

El joven de 25 años es oriundo de San Rafael. Llegó al reality con sus hermanas Soledad y Lourdes, con las que tiene una gran relación a partir de una difícil situación que tuvieron que atravesar como familia.

Su talento es tal que integra no solo una sino cuatro bandas. “Escuchame en @arida.sr, @lagroovy.sr,️ @unsaucemedijo y @voltajesudacadice el perfil de Francisco en Instagram. Las bandas de Fran abrazan el metal, el rock, el soul y los melódicos.

Haciendo un recorrido por la cuenta de Instagram del artista y de sus redes, uno se puede encontrar con videos de él cantando que son una verdadera joya.

Confiado en su talento, Francisco dejó todo por apostar a la música y dedicarse de lleno a cantar. Hoy, ese camino lo llevó a la tele y lo que viene parece fabuloso. Los jurados de La Voz le auguraron un lugar en la final y pelearon por él con uñas y dientes. Al elegir a los hermanos Montaner, y al mejor estilo Lali que siempre recurre a Los Simpsons para ilustrar algo, se podía ver el momento exacto en el que se partía su corazón y el de Soledad.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA