La repetitiva frase de Marcelo Corazza en prisión: “Me quiero matar”

Según las palabras de Ángel de Brito el ganador de Gran Hermano 2001 está en prisión repitiendo todo el tiempo “me quiero matar” pero no con intenciones suicidas.

La repetitiva frase de Marcelo Corazza en prisión: “me quiero matar”. Foto: Instagram.
La repetitiva frase de Marcelo Corazza en prisión: “me quiero matar”. Foto: Instagram.

La detención de Marcelo Corazza por trata de menores sorprendió a todos y los medios de comunicación están en busca de la palabra de la familia del productor de Gran Hermano 2022, quienes en las últimas horas se han expresado al respecto.

En el programa LAM, el conductor Ángel de Brito contó que según trascendió por personas cercanas a él “está muy mal y en el lugar que está detenido dice todo el tiempo ‘me quiero matar’, no con intenciones suicidas, sino en el sentido de quetodo esto explotó’ “.

Además, en Crónica TV la familia de Marcelo Corazza hizo una fuerte advertencia: “En 10 días se va a saber toda la verdad. Hay que esperar que termine Gran Hermano” y afirmaron que “Marcelo es completamente inocente”. Esta edición del programa de Telefe finaliza el próximo lunes.

Ayer, su hermana fue la primera en romper el silencio en el programa de Jorge Rial, Argenzuela. El periodista que estaba realizando el móvil en la puerta de su casa logró sacarle unas palabras: “Estamos destrozados” dijo la mujer.

Marcelo Corazza se negó a declarar

Corazza fue el primero de los cuatro detenidos en la causa por corrupción de menores y fue indagado por el juez en lo Criminal y Correccional 48, Javier Sánchez Sarmiento, y el fiscal Patricio Lugones.

“Hizo una breve exposición donde negó el hecho que se le imputa y luego se negó a continuar con la declaración y a contestar preguntas del juez y el fiscal”, dijo a Télam una fuente judicial.

Incluso cuando lo bajaron esposado del camión de traslado y antes de ser ingresado al edificio de la calle Lavalle, Corazza alcanzó a decirle a la prensa que era “inocente”.

Otros dos de los acusados, Francisco Rolando Angelotti y Raúl Ignacio Mermet también se negaron a delcarar ante el juez en la causa que los tiene imputados por los delitos de “asociación ilícita, trata de personas y corrupción de menores”.

.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA