¡La pesadilla de Máxima! Su hija subió un video “racista”, se hizo viral y avergonzó a la realeza

En la grabación que realizó en la plataforma Tik Tok, que luego fue borrado, la princesa menciona“nigga”, es decir, una palabra despectiva que se usa para las personas afroamericanas.

Alexia, la hija de la reina Máxima y Guillermo de Holanda, subió un video a Tik Tok que causó un gran revuelo en el seno familiar.
Alexia, la hija de la reina Máxima y Guillermo de Holanda, subió un video a Tik Tok que causó un gran revuelo en el seno familiar.

Alexia, la hija de la reina Máxima, de tan solo 14 años, quiere ser como cualquier otra chica de su edad aunque por el lugar que ocupa en la realeza, los cuidados que debe tener son extremos. A pesar de esto, durante estos días, se filtró una grabación que causó un gran revuelo en el seno familiar.

El Rey Guillermo de Holanda y la reina Máxima tuvieron enfrentar un momento de gran tensión. La princesa realizó un video en Tik Tok que no tardó en viralizarse. Sin embargo, fue tildado de racista.

A pesar de querer mostrar su personalidad en las redes sociales, al integrar la familia real, Alexia debe evitar ciertas acciones. Además de la compostura, también tiene que proteger cada detalle para evitar posibles atentados.

 Catherina, Alexia y Ariadna, las princesas de Holanda
Catherina, Alexia y Ariadna, las princesas de Holanda

La hija de Máxima junto a dos amigas hicieron un video en Tik Tok, cantando a modo de playback la canción “In the party”. En un fragmento, no sólo se menciona un insulto sino también una palabra despectiva.

En el controversial video, la princesa menciona “nigga”, es decir, una palabra despectiva que se usa para las personas afroamericanas. Dado que se vive un contexto de protestas por el crimen de George Floyd, el video causó una gran preocupación en la corona.

En pocos minutos el video de Alexia se viralizó y las críticas no tardaron en aparecer. Por eso, desde la realeza se tomó una medida drástica. La amiga que lo subió debió eliminarlo, y a la vez, desapareció de todas las redes donde fue compartido. Y es que la Casa Real se ocupó de eliminar todo rastro de la grabación que fue tildada de racista.

Para evitar mayores controversias, desde la realeza se decidió que aquellas personas que hayan descargado el video y lo vuelvan a subir, deberán enfrentar acciones legales. Así, la travesura de la princesa terminó causando una gran preocupación en la familia real.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA