La mamá de Marcos saltó a defender a su hijo tras las críticas por su reacción al video familiar de navidad

La mamá de Marcos expresó su cariño por las redes
La mamá de Marcos expresó su cariño por las redes

La madre del salteño, el favorito del público rompió el silencio para defender a su hijo y declararle su amor públicamente.

Marcos Ginocchio es el favorito del público en esta nueva edición de Gran Hermano. El salteño se ganó el cariño de la gente con su belleza y su forma de ser.

Perfil bajo y de pocas palabras. El joven, campeón de Jiu Jitsu, casi ni se siente en la casa, pero cada vez que ha intervenido ha sido de manera positiva y con amor.

En la casa se ha mostrado conciliador y al que muchos han tomado como confidente. Una vez, Santiago Del Moro le preguntó por qué tanto silencio en la casa y él, palabras más palabras menos, respondió que si no tenía algo útil para decir, mejor callarse la boca.

Marcos Ginocchio
Marcos Ginocchio

Durante la última gala de este jueves, en las redes salieron a criticarlo por la fría reacción que tuvo al recibir el mensaje de sus familiares. Mientras sus compañeros de la casa eran un mar de lágrimas, él se mantuvo sereno y agradecido con esta oportunidad de ver a sus seres queridos.

En uno de los tantos grupos públicos de Gran Hermano, una persona publicó capturas de Marcos durante el momento que veía el mensaje y escribió “Confirmo! Es una planta” junto a tres emojis de sueño.

La mamá de Marcos salió a defender a su hijo
La mamá de Marcos salió a defender a su hijo

La publicación cosechó más de 31 mil comentarios, pero uno de ellos llamó la atención. Se trataba, nada más y nada menos, que de la mamá de Marcos, que con un mensaje parecido al original, expresó todo el amor que siente por su hijo.

“Confirmo!!! Es mi hijo y lo amo con todo el alma!!!” escribió la mujer en un mensaje lleno de corazones.

La mamá de Marcos salió a defender a su hijo
La mamá de Marcos salió a defender a su hijo

Hasta el momento, la familia de Marcos se había mantenido al margen de la participación de su hijo en el reality. A través, de notas en otros programas o yendo a las galas, las demás familias han tenido alguna que otra aparición, pero la familia Ginocchio, fiel a su perfil bajo no había aparecido hasta ahora.

EL VIDEO QUE LE DEDICÓ LA MAMÁ DE MARCOS POR NAVIDAD

En su cuenta de Facebook, Caro Moraiz publicó un emotivo video para Marcos con imágenes inéditas del participante, que forman parte del álbum familiar.

Marcos y su mamá, Caro Moraiz
Marcos y su mamá, Caro Moraiz

“Feliz Navidad Mi Vidaaaa!!! Que Dios te Bendiga y te Proteja , te Amooooooooo!!!!!” escribió la mujer, de la que no se sabe casi nada al respecto. Por sus publicaciones parecería ser artista del bordado y del diseño de arreglo florales.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA