La Joaqui se sumó al challenge de “Butakera” y se hizo viral con su video en TikTok

La cantante bailó con un look urbano junto a una de sus amigas cercanas y la publicación superó los dos millones de reproducciones.

La Joaqui junto a El Noba en su última canción juntos. / Gentileza
La Joaqui junto a El Noba en su última canción juntos. / Gentileza

A un mes de su estreno, “Butakera”, la colaboración entre El Noba y La Joaqui, es todo un éxito. Además de superar las 7 millones de visitas en Youtube, marca tendencia a través del challenge al cual la cantante decidió sumarse.

A pesar de no estar acompañada por su amigo, El Noba, la joven cantante no deja pasar un minuto sin recordarlo. Esta vez, lo hizo sumandose al desafío de baile de la última canción que grabó con el músico de Florencio Varela.

La Joaqui y El Noba en "Butakera".
La Joaqui y El Noba en "Butakera".

En las imágenes se ve a La Joaqui junto a una de sus amigas, llevando a cabo el famoso desafío. El video recogió más de 2.7 millones de reproducciones, además de los miles de comentarios de los seguidores que la apoyan.

Bailando frente a la cámara, la rapera argentina se muestra con un look casual y de entrecasa. Un top y jogging son los outfits elegidos por ella y una de sus amigas más cercanas.

La Joaqui y su camino por el freestyle

La cantante marplatense comenzó su camino por la escena urbana en el 2014. Participó de la Final Nacional de Red Bull Argentina en ese año y el siguiente, donde se enfrentó contra Papo MC en octavos de cada año.

La Joaqui y Nico Furtado, en la previa de una grabación caliente. (Captura)
La Joaqui y Nico Furtado, en la previa de una grabación caliente. (Captura)

Formando parte de esa competencia de rap y freestyle, se convirtió en la primera mujer en clasificar en la competencia de la Batalla de los Gallos en Argentina.

Por otro lado, es reconocida internacionalmente por ser la encargada de ponerle música a la serie televisiva “El marginal”, una de las series con más éxito de Argentina que muestra la vida de los sectores más populares del país.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA