La inminente separación de Pepe Cibrián: se casó hace un mes y descubrieron a su marido en plena infidelidad

Nahuel Lodi, el marido de Pepe Cibrián, le habría sido infiel al actor una semana antes de su casamiento.
Nahuel Lodi, el marido de Pepe Cibrián, le habría sido infiel al actor una semana antes de su casamiento.

Nahuel Lodi fue filmado a los besos con otro hombre mientras se encontraba en un boliche. Luego de que se filtrara el video, el director teatral habría pedido el divorcio.

A fines de junio pasado, Pepe Cibrián Campoy y Nahuel Lodi sellaban su amor frente a sus seres queridos. Sin embargo, nadie pensó que ese amor se acabaría tan pronto y menos por una infidelidad.

Este viernes, a través de un video difundido por Intrusos, se conoció que el joven de 33 años le fue infiel con otro hombre en un boliche. En la grabación se los ve besándose apasionadamente en medio de la gente.

Aunque se trata de un material capturado hace un mes, la fecha coincide con los preparativos y la fiesta que realizó la pareja para celebrar su amor.

Desilusionado y dolido por tanta humillación, el actor tendría decidido separarse cuando regrese de Córdoba: A nuestra producción le consta que Pepe se quiere separar. Lo que dice es que vienen pasando determinadas cuestiones que lo tienen casado. Esta es la gota que rebalsó el vaso. Ahora, él está en Córdoba y cuando llegue a Buenos Aires va a separarse de Nahuel”, añadió el periodista de Intrusos.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA