La hermana de Luisana y Darío Lopilato tuvo un grave accidente con el auto: “Fue un milagro”

Daniela Lopilato chocó y volcó con su auto
Daniela Lopilato chocó y volcó con su auto

A Daniela Lopilato, nutricionista, fue impactada de atrás por otro auto. Tuvo un golpe en el cuello y en la columna.

Daniela Lopilato, la hermana de Luisana y Darío, sufrió un grave accidente en el mediodía del pasado miércoles. La chocaron de atrás y le golpeó el cuello y la columna, por este motivo la internaron.

Este jueves en “LAM”, según reveló Pía Shaw, se conoció que Daniela Lopilato protagonizó un grave choque, en el que una persona colisionó contra el auto de la nutricionista en la parte trasera derecha.

Tras el impacto, ella se golpeó el cuello y la columna. Por este motivo, la internaron en el Sanatorio Los Arcos.

El accidente ocurrió en las calles Sargento Cabral y Aramburu, en la zona de Martínez -Ciudad de Buenos Aires-. “La persona impactó contra el vehículo de Daniela desestabilizando y volcando el auto”.

Inmediatamente, llegaron los bomberos y personal policial para asistir a la hermana de Darío y Luisana Lopilato. “No podía salir del auto, por eso se asustó mucho”, señaló Pía Shaw en vivo.

Daniela Lopilato
Daniela Lopilato

El próximo lunes 22 de agosto, Daniela se presentará a declarar, ya que tiene citación en la Justicia. “El doctor Fernando Burlando está llevando adelante todo esto”, contaron.

“La persona con la que tuvo el accidente nunca se fue del lugar, estuvo ahí, entregó todos los datos”, afirmó la periodista de espectáculos.

El testimonio de Daniela Lopilato luego del grave accidente

Por precaución, la nutricionista quedó internada en el Sanatorio Los Arcos. Horas más tarde, recibió el alta y dio detalles sobre su estado de salud actual.

Daniela se comunicó con Pía Shaw y llevó tranquilidad: “Fue un milagro. Dios me dio una segunda oportunidad, gracias a él estoy viva. Te mando un beso enorme”.

La hermana de Luisana y Darío Lopilato se salvó de milagro
La hermana de Luisana y Darío Lopilato se salvó de milagro

Ante las declaraciones de la nutricionista, Ángel De Brito le envió un fuerte abrazo y se solidarizó con ella.

En sus redes sociales, Daniela evitó pronunciarse al respecto y compartió un video de ideas de desayunos y meriendas saludables.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA