La contundente decisión de Tini Stoessel para estar con su padre en su complicado estado de salud

La artista se mostró muy triste en sus redes, por el momento complicado de su padre
La artista se mostró muy triste en sus redes, por el momento complicado de su padre

La cantante le comunicó a sus fans con dolor que deberá suspender sus próximas presentaciones. Alejandro Stoessel se encuentra en terapia intensiva por una hemorragia interna.

Tini Stoessel tuvo que tomar la decisión de suspender sus próximos shows en el Hipódromo de Palermo, a raíz de la internación en terapia intensiva de su papa y representante Alejandro Stoessel. La cantante publicó un comunicado en sus redes, donde expresó su dolor.

Alejandro Stoessel, el padre de la cantante argentina Tini, fue internado hace una semana en grave estado, por un sangrado abdominal. Después de acompañar a la cantante en su gira por Bolivia, sintió fuertes dolores estomacales y se dirigió a la clínica. Sus hijos y su esposa lo acompañan en la sala.

El productor se encuentra en el Sanatorio de la Trinidad de Palermo, donde fue operado dos veces, debido a un problema hematológico que derivó en una hemorragia interna. Cabe recordar que Alejandro Stoessel es productor de su hija y quien sigue de cerca sus pasos en la industria musical.

Tini Stoessel habló de la salud de su padre e informó sobre la postergación de sus próximos shows.
Tini Stoessel habló de la salud de su padre e informó sobre la postergación de sus próximos shows.
Tini Stoesell está acompañando a su padre en este difícil momento (Captura de pantalla).
Tini Stoesell está acompañando a su padre en este difícil momento (Captura de pantalla).

Por este motivo, Tini tuvo que suspender sus próximos shows y así se lo contó a sus fans. “Tengo que comunicarles con un dolor muy grande que mi papá está internado hace 8 días en terapia intensiva luchando para salir adelante y necesita de la familia más que nunca cerca suyo. Mi cabeza cuerpo y corazón no pueden concentrarse en más nada que estar acá para él”.

“Los shows del hipódromo los veníamos soñando y preparando juntos hace mucho tiempo. El más que nadie quiere que los haga, por eso tomamos la decisión de posponerlos para fines de mayo del 20 al 28, con la fe de que se recupere y vuelva a estar en primera fila como siempre” añadió Tini.

Para terminar, añadió: “No tengo palabras ni fuerzas para seguir escribiendo, pero antes quiero agradecerles por el amor y el apoyo a papá. Tenemos fe y esperanza de que va a salir adelante porque está luchando mucho.”

Alejandro Stoessel tiene una extensa trayectoria como productor y empresario. Trabajó como director de cámaras en Telefe y, luego, llegó a ser la mano derecha de Marcelo Tinelli en otras épocas. Incluso, estuvo detrás de éxitos como “Patito feo” (2007-2008).

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA