La China Suárez y Rusherking, el ex de María Becerra ¿Juntos?

La China Suárez y sus encuentros con Rusherking.
La China Suárez y sus encuentros con Rusherking.

La actriz y el trapero fueron visto juntos y generaron una lluvia de rumores.

La “China” Suárez, que hace días anunció que se dedicaría a la música, vuelve a estar en el foco de los comentarios luego de que se la vinculará con Rusherking, el trapero que fue novio de María Becerra y terminó esa relación en medio de un escándalo de infidelidades y acusaciones.

La información fue dada a conocer por Karina Iaviccoli en “Socios del espectáculo”, cuando afirmó que la actriz se encontró con un reconocido cantante de música urbana.

“Me cuentan que el viernes pasado, La China estuvo así, acá, pegada, comiendo una hamburguesa, con otro hombre famoso. Coincidieron de viaje, y ¡oh casualidad! ¡Nos encontramos!”, arrancó la panelista con un tono enigmático, y sumó: “Es alguien totalmente inesperado, que nunca me hubiera imaginado. Me cae mil, lo conozco”.

En "Socios del espectáculo" afirmaron que hubo un encuentro entre China Suárez y Rusherking. (Instagram)
En "Socios del espectáculo" afirmaron que hubo un encuentro entre China Suárez y Rusherking. (Instagram)

Iavícoli contó que el trapero estaba recientemente separado de una reconocida cantante, su comentario en referencia a María Becerra y su polémica ruptura.

Este encuentro furtivo, que podría sembrar algo que prospere o no, es entre La China Suárez y Rusherking”, afirmó Karina. “No me sorprende”, observó Adrián Pallares. “María terminó re dolida y lastimada con lo que pasó con él. Ahora La China se abrió a lo musical y expandió su red”, comentó Mariana Brey.

Luego Karina Iavícoli concluyó: “Los vieron comiendo hamburguesas muy cerca, muy cerca. No estoy diciendo que hubo beso, eh, ojo, pero sí que estaban cerquísima”.

Qué pasó entre María Becerra y Rusherking

A fin del año pasado, Becerra estalló en una catarata de tuits contra quien era su pareja, Rusherking. “Hijo de mil p... me acabás de cagar la autoestima”, comenzó. “Cómo pudiste hacerle esto a la mina que estuvo cuando no eras nadie wacho”, preguntó indignada. Y, a modo de cierre, agregó: “Gil de mierda pedazo de garca”.

María Becerra y los mensajes contra Rusherking
María Becerra y los mensajes contra Rusherking

Directamente estos mensajes no apuntaban a nadie, un detalle la dejó al descubierto: había dejado de seguir en las redes sociales a su novio.

Tras la repercusión de esas publicaciones, el músico salió a responder los rumores de una infidelidad de su parte: “La verdad para que quede claro, nunca le fui infiel a Mari, lo qué pasó es que conocí una chica cuando estuvimos separados y al volver no se lo conté y se enteró ahora. Esto se hizo público por error y es algo que debemos resolver en privado les agradezco su respeto”.

María Becerra y Rusherking en "Antes De Ti"
María Becerra y Rusherking en "Antes De Ti"

Luego de estos posteos de su ex, María Becerra aclaró que la relación llegó a su fin: “Lamento haber actuado impulsivamente desde mi dolor. Quiero aclarar que Rusherking y yo no somos más pareja, y que todo lo que haya que resolver lo resolveremos en privado. Les agradezco su preocupación”. El tuit fue replicado por él.

María Becerra anunció su separación de Rusherking. (Twitter)
María Becerra anunció su separación de Rusherking. (Twitter)

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA