La China Suárez subió la temperatura con una foto recién salida de la ducha

La China Suárez coquetea en Instagram y todos caen rendidos a sus pies
La China Suárez coquetea en Instagram y todos caen rendidos a sus pies

La actriz está de vacaciones en México con su novio Rusherking y aprovechó el clima tropical para quedarse sin ropa y tomarse una fotografía muy sexy.

Eugenia “la China” Suárez está disfrutando de una relación tan fresca como auténtica; no le da lugar a las críticas y solo se ocupa de pasarla bien con Rusherking, su novio. Ambos están de vacaciones en México y a diario comparten material de lo bien que lo pasan y de lo enamorados que están.

Y la actriz dejó lugar para la sensualidad y la compartió con sus seguidores de Instagram. Si, La China se sacó una selfie recién salida de la ducha con la que levantó la temperatura de Argentina.

Aparece mirando a la cámara de manera muy sensual, con su pelo suelto y una toalla blanca que le cubre su curvas. Solo bastó el emoji de una flor y la postal de Suárez para que Twitter e Instagram se prendieran fuego por completo.

La China Suárez beboteó desde México
La China Suárez beboteó desde México

“La belleza de esa cara sin maquillaje”, “Decí que la pusiste sin decir que la pusiste”, “La China decidida a ver el mundo arder”, “Que hermosa es por favor!!!!!!”, “Cuando Harry escribió She estaba pensando en vos”, escribieron varios de sus 6 millones de seguidores virtuales.

La China Suárez y Rusherking disfrutan de una escapada romántica a México

Después de los shows programados de Rusherking, el cantante y La China Suárez decidieron viajar para relajarse y así vivir a pleno su amor, sin cámaras que los siga.

Los dos son de compartir un montón de material sobre lo bien que la están pasando, de las excursiones que hacen, de lo celeste que está el mar y de lo felices que están juntos.

Las historias de la actriz y las del músico no son tan aptas para los Grinch del amor ya que cada dos por tres comparten fotos o videos románticos y melosos.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA