Cuál es el signo con menos empatía del zodíaco

Libra, el signo menos empático del zodíaco (Imagen ilustrativa / Web)
Libra, el signo menos empático del zodíaco (Imagen ilustrativa / Web)

Horóscopo de hoy. Existen personas a las que le cuesta reconocer y entender las emociones de los demás. No logran ponerse en su lugar.

La empatía es la cualidad que permite reconocer los sentimientos, pensamientos y emociones de los demás y, también, acompañarlos a transitarlos. La mayoría la tenemos, pero la ejercitamos en distintos grados.

En el horóscopo de hoy veremos cuál es el signo con menos empatía del zodíaco, ese al que le cuesta un montón ponerse en el lugar del otro y entender lo que le pasa. Nunca capta lo que sienten los demás.

Ser empático no es una hazaña fácil, aunque es algo que se practica más de lo que pensamos. Hay que ver esta característica como un regalo, que somos capaces de absorber las energías de otras personas pero que de nada nos sirve personalmente.

Libra es el signo con menos empatía del zodíaco

Quienes nacieron entre el 23 de septiembre y el 22 de octubre son las personas menos empáticas de todas. Son de Libra, lo que significa que piensan en los demás, pero solo se ocupan de cómo se sienten ellos mismos.

Son seres mediadores por naturaleza y no desean terminar las peleas ajenas para el bien del otro, sino porque el conflicto los afecta negativamente.

Libra, el signo menos empático del zodíaco
Libra, el signo menos empático del zodíaco

Su nivel de superficialidad los hace bellos por fuera pero muy egoístas por dentro.

Son capaces de mantener conversaciones durante todo el día, son amables y generosos, pero por dentro desean que los dejes descansar.

Piscis, es el signo con más empatía del zodíaco

Los nativos de Piscis son verdaderos empáticos, complacen al otro y permanentemente están en un estado incesante de agitación y ansiedad.

Saben cuándo los miembros de su familia están sufriendo un dolor emocional y van a escucharlos porque son compulsivos por querer ayudar.

Su presencia tiende a ser muy relajante y tranquilizadora. Su gran problema es que también necesita ayuda de vez en cuando y solo la pide cuando está a punto de entrar en colapso.

Libra, el signo menos empático del zodíaco
Libra, el signo menos empático del zodíaco

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA