Cuál es el signo más negador del zodíaco

Virgo y Tauro, los signos del zodíaco más negadores (Imagen ilustrativa / Web)
Virgo y Tauro, los signos del zodíaco más negadores (Imagen ilustrativa / Web)

Horóscopo de hoy. Existen personas que se niegan a enamorarse, y hoy te decimos quiénes son.

En el zodíaco encontramos a todo tipo de personalidades, por lo que no es raro pensar que hay seres que se niegan a estar enamorados. Estar en pareja lo ven como algo complicado porque hay que ceder y negociar, aunque no ven todo lo lindo que el amor trae.

En este horóscopo veremos cuál es el signo más negador del zodíaco en los asuntos del corazón. Son indecisos emocionalmente y no se involucran románticamente con nadie.

Tauro, el signo más negador del zodíaco

Las personas que nacieron entre el 21 de abril y el 20 de mayo son las más negadores del zodíaco. El signo Tauro siempre tiene la misma actitud respecto a enamorarse: “Sí, creo que pasaré. Tal vez otro día”.

No les importa que el sentimiento romántico les pase por al lado. Siempre van a su propio ritmo.

Virgo y Tauro, los signos del zodíaco más negadores
Virgo y Tauro, los signos del zodíaco más negadores

El amor les ha enseñado algunas lecciones. Una es no apresurarse, pero deben tener en cuenta de que no se les pase la vida decidiendo si apostar o no por esa persona especial.

La actitud de los taurinos suele frustrar a los demás, especialmente cuando intentan conectarse. Algunos los llaman fríos y otros los ven como súper cerrados que se pierden de lo mejor de la vida.

Virgo, el otro signo más negador del zodíaco

Quienes nacieron entre el 23 de agosto y el 22 de septiembre son de Virgo y se niegan a enamorarse porque han aprendido que todo ese mundo no se compara con lo que muestran las telenovelas.

Se apegan a la parte del amor, pero se deshacen de la parte tonta del enamoramiento porque creen que es una pérdida de tiempo.

Virgo y Tauro, los signos del zodíaco más negadores
Virgo y Tauro, los signos del zodíaco más negadores

No pueden ver a alguien como realmente es porque están todo el tiempo ocupado, no se dan el tiempo de conocer a la gente.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA