La bebé de Darío Barassi fue internada y el conductor se ausentará de “100 Argentinos Dicen”

Darío Barassi
Darío Barassi

Inés, la hija del actor y humorista de solo un mes, tuvo que ser ingresada al hospital y la noticia preocupó a todos.

Inés, la hija menor de Darío Barassi y Lucía Gómez Centurión, fue internada y el conductor decidió no asistir a “100 Argentinos Dicen” para estar cerca de su mujer y de la bebé. La noticia generó preocupación en el medio.

La información de la internación la dieron en “Socios del Espectáculo”, fue allí que Adrián Pallares y Rodrigo Lussich enviaron saludos y fuerzas para el actor y humorista, quien está completamente abocado al cuidado de la pequeña de tan solo un mes y de su hija mayor, Emilia.

“Aprovechamos para mandarle un beso grande a Darío Barassi, que su bebita, la más chiquita, está internada”, dijo el conductor de Eltrece.

Darío Barassi junto a la pequeña Inés.
Darío Barassi junto a la pequeña Inés.

Está con algunos problemitas que van a pasar rápido, seguramente”, agregó el presentador que lanzó la triste noticia por la que se preocuparon los seguidores del abogado.

Por otra parte, comunicaron que el Chino Leunis será quien reemplace a Barassi en la conducción de su programa de entretenimientos mientras esta situación pasa.

Darío va a dejar su actividad unos días y va estar en su lugar el Chino Leunis en 100 Argentinos dicen”, agregó.

Darío Barassi con Inés, su nueva hija (Captura de pantalla)
Darío Barassi con Inés, su nueva hija (Captura de pantalla)

Por el momento, el conductor no se refirió al tema y guardó silencio sobre la salud de su hija. Sin embargo, este jueves subió una foto almorzando solo en el living de su casa y se limitó a comentar “un ratito” con lo que se puede inferir que tanto él como su esposa están instalados en el hospital día y noche.

Darío Barassi
Darío Barassi

La emoción de Darío Barassi por el nacimiento de Inés, su segunda hija

Inés nació el miércoles 11 de agosto y el humorista mostró las primeras fotos de la pequeña junto a su hermana. “Llegó la segunda oruguita. Rompió esquemas, vino cuando ella lo decidió y eso ya habla de quién es y será mi nueva enana”, escribió Barassi al comienzo de su extensa publicación de Instagram.

“Es básicamente adorable, tierna, pancha, duerme, come y hace unos ruiditos que enamoran. Muy parecida a su hermana mayor que hoy la vino a conocer. Amor a primera vista, que duró 5 minutos y desp las caricias dejaron de ser tan amorosas y se pusieron intensas x decirlo de alguna manera”, relató sobre el primer encuentro de sus hijas.

Darío Barassi fue papá por segunda vez.
Darío Barassi fue papá por segunda vez.
Darío Barassi fue papá por segunda vez.
Darío Barassi fue papá por segunda vez.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA