L-Gante y Wanda Nara, en la cama y sin ropa en el polémico videoclip del cantante que ambos protagonizan

El cantante de Cumbia 420 y la empresaria filtraron nuevas imágenes de la producción que desató la furia de Mauro Icardi y los hijos de Maxi López.

Las primeras imágenes del polémico video de Wanda Nara y L-Gante.
Las primeras imágenes del polémico video de Wanda Nara y L-Gante.

L-Gante y Wanda Nara protagonizaron un videoclip del cantante de Cumbia 420, el que desató la furia de Mauro Icardi y de los hijos mayores de la modelo y Maxi López. Pese a la resistencia de su familia, la empresaria grabó el clip y hasta se animó a hacer escenas subidas de tono con el joven artista con quien se la vincula sentimentalmente.

Desde hace más de un mes que ambos mantienen a todos expectantes sobre la veracidad de su relación, que iría más allá de una amistad o de compromisos laborales. Es que el fin de semana se filtraron imágenes de ambos besándose en un boliche porteño y luego fueron vistos a la madrugada en un McDonalds, post fiesta.

Ellos mismos se encargaron de hacer público el affaire que mantendrían desde antes del arribo de Wanda Nara al país. Incluso, se habla de un encuentro que tuvieron en París, igual que en su momento mantuvieron Icardi y la China Suárez, cuando se desató el escándalo por la infidelidad.

Pero, para sumar a todo lo que se dijo y se vio, Wanda y L-Gante compartieron nuevas imágenes del videoclip que grabaron juntos y sorprendió que se los ve desnudos en la cama. Además, aseguran que hay besos, los que se verán cuando estrenen el tema el próximo jueves 20 de octubre.

Las primeras imágenes del polémico video de Wanda Nara y L-Gante.
Las primeras imágenes del polémico video de Wanda Nara y L-Gante.

Este nuevo adelanto sorprendió a todos, ya que muchos no esperaban que fueran tan lejos con las escenas, y aún más después de todo lo que dijo Icardi sobre el supuesto descontento de los hijos de la mediática.

Pa que me quieras ma o me odies ma”, es la frese que eligió el cantante para poner al pie del nuevo adelanto de “El último romántico”, la canción en la que se habría inspirado en Wanda para escribir algunos versos.

Los hijos de Wanda Nara no aceptan a L-Gante

Los hijos de Wanda Nara quedaron en Estambul bajo el cuidado de Mauro Icardi. Días atrás, el futbolista hizo un vivo de Instagram en el que destapó el enojo de los chicos con L-Gante.

En el vivo de Instagram que hizo Icardi, también participaron Valentino, Constantino y Benedicto, los nenes que ella tuvo con Maxi López.

Un comentario dejó en claro que L-Gante, quien está envuelto en rumores de romance con la empresaria, no les cae para nada bien.

“We hate cantante”, escribió Constantino, dando a entender que odian al músico. Horas antes, Valentino la había llamado a Wanda para decirle unas fuertes palabras, según contó Icardi.

El comentario de Constantino en el vivo de Icardi
El comentario de Constantino en el vivo de Icardi

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA