Julieta Prandi, muy emocionada por la romántica sorpresa que grabó Emanuel Ortega por su cumpleaños

Emanuel Ortega sorprendió a su novia con su saludo romántico
Emanuel Ortega sorprendió a su novia con su saludo romántico

La conductora se sorprendió en vivo por el saludo de su novio y no pudo contener las lagrimas.

En su festejo de cumpleaños número 41, Julieta Prandi recibió distintas sorpresas en su programa ‘Es por ahí' que le generaron gran emoción. Desde la visita de sus dos hijos, a diferentes saludos y el toque final con una canción grabada de su novio actual Emanuel Ortega. La conductora se emocionó y le dijo a su pareja: “Te amo, te amo mucho”.

En ‘Es por ahi’ (América Tv), programa que conduce Julieta Prandi y El Tucu López, festejaron el cumpleaños número 41 de la conductora. Prandi recibió varios saludos y la visita de sus dos hijos, Mateo, de 10, y Rocco, de 6.

Cuando parecía que terminaban las sorpresas, el Tucu Lopez sorprendió a Julieta al anunciar que todavía faltaba un regalo especial. Ahí fue el momento que apareció Emanuel Ortega, novio actual de Prandi, desde un video grabado.

En un estudio de grabación, y con la guitarra como acompañamiento, Emanuel cantó el feliz cumpleaños, frente a la mirada de su novia. “Ante todo vale la pena aclarar que siempre fui bastante torpe para esto”, empezó diciendo.

“Tengo la sensación que las palabras suelen ser un intento trunco por expresar un sentimiento hacia alguien o algo, y por eso trataré de no caer en eso, pero sí decir que soy un hombre muy afortunado por haberla conocido, por todo lo que ella representa, por lo que emana, por su energía, por la mujer que es”, agregó el cantante.

Julieta Prandi empezó su noviazgo con Ortega en 2020
Julieta Prandi empezó su noviazgo con Ortega en 2020

“Deseo profundamente que todos los 20 de abril por el resto de su vida estén colmados de felicidad, con mucho amor y salud, porque si hay alguien que se lo merece, es ella”, dijo. “Feliz cumpleaños hermosa”, dijo para cerrar. Muy emocionada, Julieta le respondió: “Te amo, te amo mucho”,

Por otro lado, lo que sorprendió fue la reacción de los hijos de Prandi al ver el video de Ortega. En el vivo del programa, Mateo expresó: “Qué grande papá”. Ante la consulta del Tucu López, el nene más grande de Julieta dijo: “Es un capo, un grande”.

Julieta Prandi en sus vacaciones en Miami junto a su novio Emanuel Ortega
Julieta Prandi en sus vacaciones en Miami junto a su novio Emanuel Ortega

Luego habló su hermano Rocco, quien contó: “Él es mi profe de nadar, me enseña a nadar en lo profundo”. La cumpleañera agregó: “Todo el verano estuvieron a full en la pileta, aprendiendo a nadar”.

Para cerrar con el momento emotivo, Prandi dio un mensaje final sobre la sorpresa de Emanuel. “Es un montón esto para él, y por la ropa ya les digo que lo grabaron ayer. Mi amor, es un sol. Para mí siempre fue el día más importante del año, y que le hayan mandando una cámara y que haya hablado es un montón”, expresó.

Julieta Prandi y Emanuel Ortega, enamorados. (Instagram Julieta Ortega)
Julieta Prandi y Emanuel Ortega, enamorados. (Instagram Julieta Ortega)

JULIETA PRANDI Y EMANUEL ORTEGA VIVEN UN GRAN MOMENTO AMOROSO

Desde que blanquearon su noviazgo en septiembre de 2020, avanzaron a paso firme hasta apostar por la convivencia. A pesar de que suelen preferir no mostrar su intimidad, algunas veces se han declarado su amor por Instagram, con diferentes publicaciones de vacaciones compartidas.

Prandi estuvo casada durante 10 años
Prandi estuvo casada durante 10 años

Prandi estuvo en pareja con Claudio Contardi durante una década antes de que la conductora optara por presentar el divorcio, después de sufrir violencia de género y maltrato psicológico y emocional. En este momento, se encuentra en batalla judicial contra su ex. Por su lado, Emanuel estuvo dos décadas en pareja con Ana Paula Dutil, y tuvieron a India y Bautista.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA