Juliana y Maxi tuvieron su momento fogoso pero Gran Hermano los frenó: “Estoy caliente, gordi”

Maxi y Juliana, la primera pareja de GH 2022
Maxi y Juliana, la primera pareja de GH 2022

La primera pareja del reality estuvo a punto de concretar, ambos con muy pocas prendas, pero intercedió la voz de la casa.

Juliana Díaz y Maximiliano Giudici fueron la primera pareja que se formó en Gran Hermano 2022 y a cada momento se los ve muy apasionados.

Este martes, la pareja se acostó en una de las camas y comenzaron a besarse debajo de las sabanas. “Estoy caliente, gordi”, pronunció la participante oriunda de Venado Tuerto

Pero llegó el llamado de atención de Gran Hermano, quien les habló por altavoz para que frenaran. “Maxi y Juliana, por favor recuerden dar el consentimiento”, se escuchó.

Igualmente, ambos han expresado que no se animarían a un encuentro sexual, ya que él es alérgico al látex y ella tiene vergüenza de que la vea su hermana menor.

A diferencia de ediciones anteriores, en 2022 se tendrá que mirar a cámara y levantar el pulgar cuando ambos quieran tener sexo.

Es una medida que se implementó en GH España, donde una chica denunció que fue violada por un compañero que estaba bajo los efectos del alcohol.

GRAN HERMANO: QUIÉN ES MAXI, “EL CORDOBÉS”

El quinto en ser presentado e ingresar fue Maxi, el cordobés. “Voy a ser el más charlatán de la casa y el más chamuyero también”, aseguró en la presentación.

"Gran Hermano": Maxi y Juliana
"Gran Hermano": Maxi y Juliana
La votación de Maxi
La votación de Maxi
Gran Hermano 2022 ya está en marcha. Maxi es uno de los cordobeses participando. (Prensa Telefé).
Gran Hermano 2022 ya está en marcha. Maxi es uno de los cordobeses participando. (Prensa Telefé).

Tiene 35 años, es de Córdoba Capital y se definió como “muy sincero y frontal”. La historia de Maxi es que tuvo un hostel en Playa del Carmen, pero lo abrió a dos meses de la pandemia y se terminó fundiendo.

GRAN HERMANO: QUIÉN ES JULIANA, “LA TINI DE GH”

Juliana Díaz, de Venado Tuerto, fue la última participante en ingresar a la casa de Gran Hermano en el esperado estreno de la edición 2022.

“Lo mejor para el final”, dijo la joven al ser escoltada por Robertito Funes Ugarte y Wanda Nara hasta la puerta de entrada.

En su presentación, Juliana adelantó alguna de sus características. Se definió como coqueta, ya que dijo no salir de su casa sin maquillarse; y aseguró: “A donde voy siempre me gusta alguien”.

La joven contó que la vida le arrebató a su “papá del corazón” y a su hermano, quien falleció de un accidente.

Por último contó que tiene “un don”. “Soy muy buena convenciendo a la gente. Las personas siempre terminan haciendo lo que yo quiero”, sentenció.

La votación de Juliana
La votación de Juliana
El look de Juliana Díaz.
El look de Juliana Díaz.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA