Jorge Lanata tiene coronavirus

Jorge Lanata .
Jorge Lanata .

Luego su casamiento con Elba Marcovecchio, quién también contrajo la enfermedad, se conoció que el periodista tiene el mismo diagnóstico.

El fin de semana pasado Jorge Lanata y Elba Marcovecchi dieron el sí con una gran fiesta donde festejaron su casamiento en un exclusivo salón de fiestas en Exaltación de la Cruz. A dos días del festejo, se supo que la abogada dio positivo de coronavirus, al igual que la hija del periodista, Bárbara Lanata, a quién luego del evento se la relacionó sentimentalmente con Chano Charpentier.

Ahora, trascendió que el conductor también está contagiado con Covid-19. Si bien Lanata se había testeado luego del diagnóstico de su esposa, el resultado había dado negativo, según Diario Show.

La boda de Jorge Lanata y Elba Marcovecchio.
La boda de Jorge Lanata y Elba Marcovecchio.

Según comentó Jesica Bossi, colega del peridiosta en Radio Mitre, Jorge tenía previsto un viaje a Miami por trabajo, y que en el momento de testearse dio positivo. “Después del positivo de ellas, el protocolo decía que él a los tres días se tenía que hacer el test de antígenos y cuando se lo hizo hoy para viajar le dio positivo. Pero está perfecto”, informó Bossi.

La esposa de Jorge Lanata dio positivo de coronavirus a dos días de casarse

Elba Marcovecchio, la esposa del periodista Jorge Lanata, dio positivo en Covid-19 a tan solo dos días de su fiesta de casamiento, fiesta a la que asistieron 120 invitados y se realizó en el Dok Haras, en Exaltación de la Cruz.

Jorge y Elba se casaron el sábado en una ceremonia ante un selecto grupo de invitados y bajo estrictas y curiosas reglas de protocolo.

La boda de Jorge Lanata y Elba Marcovecchio.
La boda de Jorge Lanata y Elba Marcovecchio.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA