Jimena Barón decidió no retocar sus fotos y se muestra tal cual es

Jimena Barón
Jimena Barón

La actriz y cantante tomó la decisión de cambiar su estilo de vida y busca verse más transparente en redes.

Luego de confirmar su noviazgo con Matías Palleiro, el ex de Melina Lezcano y de compartir unas postales de su mini viaje en Chapadmalal, Jimena Barón tomó una rotunda decisión y hará un cambio respecto al contenido que sube en sus redes sociales.

Barón se muestra transparente
Barón se muestra transparente

No le pondré tanta energía a la belleza de Ig este año y compartiré también momentos tipo la casa dada vuelta un domingo a la noche cuando comimos choclo, pepitos y hielo, con mucha felicidad”, expresó la actriz en su cuenta de Instagram.

De esta manera, Barón busca ser más transparente y cercana a sus seguidores, donde realizará un contenido menos artificial y más consiente.

Jimena Barón
Jimena Barón

Esta nueva medida recibió los aplausos de sus fanáticos que resaltaron su simpleza y elogiaron la simpática forma en la que se toma las cosas.

En estos momentos Jimena Barón se encuentra en nuestro país y desde su hogar nos muestra su vida cotidiana, pero en enero, Jimena estuvo viajando por todo Europa junto a su hijo Momo, en donde se los vio disfrutar muchos momentos divertidos.

Luego, al regresar, viajó con Matías Palleiro a Chapadmalal, donde se la puede observar a ella tomando mates, fotografías detalladas de un desayuno y una cena riquísimas, también fotos que muestran su sensual figura.

Jimena Barón y Matías "Tuma" Palleiro, de vacaciones en una playa paradisíaca.
Jimena Barón y Matías "Tuma" Palleiro, de vacaciones en una playa paradisíaca.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA