Jennifer López se casó con Ben Affleck, mostró fotos del momento y le dedicó una emotiva carta

Jennifer Lopez y Ben Affleck.
Jennifer Lopez y Ben Affleck.

La actriz y cantante confirmó su boda con postales y abrió su corazón en una declaración de amor al actor y productor de Hollywood.

Jennifer López y Ben Affleck se casaron en Las Vegas el sábado 16 de julio y la actriz fue la encargada de compartir varias fotos del momento. Además le escribió una carta romántica al actor y productor de Hollywood.

La pareja que se comprometió en 2002, rompieron el enlace y se reencontraron en 2021, selló su amor con una ceremonia íntima, romántica y especial.

En una carta firmada con su nuevo nombre “Jennifer Lynn Affleck”, la artista que lleva sangre latina en sus venas subió varias postales de “edición de boda”, selfies y demás tomas que documentan lo que pasó el pasado 16 de julio.

Jennifer Lopez y Ben Affleck se casaron en Las Vegas
Jennifer Lopez y Ben Affleck se casaron en Las Vegas

Jennifer Lopez publicó una carta después de casarse con Ben Affleck

Los fanáticos de Jennifer Lopez que están suscritos a su boletín “On the JLo” tuvieron la mejor de las primicias: su casamiento con Benn Affleck. Y a todos ellos les dedicó una carta especial.

Lo hicimos. El amor es hermoso. El amor es amable. Y resulta que el amor es paciente. Veinte años de paciencia.

Exactamente lo que queríamos. Anoche volamos a Las Vegas, hicimos cola para la licencia con otras cuatro parejas, todas haciendo el mismo viaje a la capital mundial de las bodas. Detrás de nosotros, dos hombres se tomaron de la mano y se abrazaron. Delante de nosotros, una joven pareja que hizo el viaje de tres horas desde Victorville en el segundo cumpleaños de su hija; todos queríamos lo mismo: que el mundo nos reconociera como compañeros y declaráramos nuestro amor al mundo a través del antiguo y casi universal símbolo del matrimonio.

A duras penas llegamos a la pequeña capilla blanca de la boda a medianoche. Amablemente se quedaron abiertos hasta tarde unos minutos, nos dejaron hacer fotos en un Cadillac rosa descapotable, evidentemente utilizado en su día por el mismísimo rey (pero si queríamos que apareciera el mismísimo Elvis, eso costaba más y estaba en la cama).

Jennifer Lopez y Ben Affleck se casaron en Las Vegas
Jennifer Lopez y Ben Affleck se casaron en Las Vegas

Así que con los mejores testigos que puedas imaginar, un vestido de una película antigua y una chaqueta del armario de Ben, leímos nuestros propios votos en la pequeña capilla y nos dimos los anillos que llevaremos el resto de nuestras vidas. Incluso tenían Bluetooth para una (corta) marcha por el pasillo. Pero al final fue la mejor boda posible que podríamos haber imaginado. Una que soñamos hace mucho tiempo y que se hizo realidad (a los ojos del Estado, de Las Vegas, de un descapotable rosa y del otro) por fin.

Cuando el amor es real, lo único que importa en el matrimonio es el otro y la promesa que hacemos de amarnos, cuidarnos, comprendernos, ser pacientes, cariñosos y buenos el uno con el otro. Nosotros teníamos eso. Y mucho más. La mejor noche de nuestras vidas. Gracias a la capilla de la Pequeña Boda Blanca por dejarme usar la sala de descanso para cambiarme mientras Ben se cambiaba en el baño de hombres.

Jennifer Lopez y Ben Affleck se casaron en Las Vegas
Jennifer Lopez y Ben Affleck se casaron en Las Vegas

Tenían razón cuando decían que “todo lo que necesitas es amor”. Estamos muy agradecidos de tener eso en abundancia, una nueva familia maravillosa de cinco hijos increíbles y una vida que nunca hemos tenido más razones para esperar. Quédate el tiempo suficiente y quizás encuentres el mejor momento de tu vida en un drive through de Las Vegas a las doce y media de la mañana en el túnel del amor, con tus hijos y con la persona con la que pasarás toda la vida. El amor es una gran cosa, tal vez la mejor de las cosas, y vale la pena esperarla.

Con amor,

Sra. Jennifer Lynn Affleck”.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA