J Balvin está en Córdoba y mientras baila Ráfaga disfruta de un buen fernet

J Balvin disfruta de Córdoba, del fernet y del amor de Valentina Ferrer
J Balvin disfruta de Córdoba, del fernet y del amor de Valentina Ferrer

El cantante y su mujer argentina Valentina Ferrer celebraron el primer año de su hijo con familiares, cumbia y pelotero.

Estar viendo historias de Instagram y encontrar a J Balvin disfrutando de un vaso de fernet fue algo único y por eso, el cantante colombiano hoy es noticia en toda la Argentina. El músico está en Carlos Paz, celebrando el primer año de vida de su hijo Río, fruto de su relación con la modelo cordobesa Valentina Ferrer.

Ella tiene una familia numerosa y así se ve en los videos publicados por el artista, lo mismos en lo que se lo ve asombrado por la cantidad de niños y gente adulta que hay en el festejo.

En mi familia somos como seis. Y aquí son como cien... no, pues hay doscientos”, dice.

Para los niños hubo pelotero y torta y para los adultos, inflable gigante, baile y alcohol, en donde no faltó el fernet, otra de las bebidas que nos identifica como argentinos. J Balvin se animó a todo y de todo dejó registro en su cuenta de Instagram.

Primero aparece tímido frente al inflable donde se ve a varios menores jugando y de pronto, se lo ve a él, saltando y queriendo hacer piruetas. Valentina le grita asustada para que tenga cuidado mientras que Balvin se divierte como un niño.

J Balvin baila Ráfaga y L-Gante mientras disfruta de un buen fernet

J Balvin y la modelo argentina son felices con su hijo Río, a quien le hicieron un cumpleaños temático basado en la película animada que lleva de título el nombre del niño.

J Balvin con su novia argentina y río, su primer hijo juntos
J Balvin con su novia argentina y río, su primer hijo juntos

A la noche, cuando ya todos los pequeños dormían, los adultos que estaban en el cumpleaños armaron baile y karaoke, y el colombiano no se quedó atrás en la fiesta y lo hizo a la manera bien argenta.

El cantante se filmó en historias tirando pasitos con canciones de Ráfaga y L-Gante, no conocía las letras pero sí disfrutó del ritmo y de estar tomando la bebida infaltable en las reuniones de nuestro país: fernet con coca.

Lo resaltó en un video y se lo ve sonriendo así que, al parecer, no le pareció muy amargo; lo disfrutó relajado, con excelente compañía y aprendiendo sobre la cultura de su pareja.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA