Irreconocible: reapareció Luis Miguel y sorprendió al lucir muy delgado y rejuvenecido

Luis Miguel, más vigente que nunca
Luis Miguel, más vigente que nunca

Se viralizó una foto del cantante en la que luce completamente diferente respecto a las últimas apariciones públicas.

Luis Miguel hizo estallar las redes con una foto en la que luce completamente diferente. Una joven compartió en Instagram una imagen junto al cantante y llamó la atención que el artista luce irreconocible: se lo ve mucho más delgado y rejuvenecido.

El sol de México llevaba un tiempo alejado de la esfera de lo público y su reaparición dio qué hablar ya que varios tuvieron que ver la foto dos veces para saber si era una foto antigua o de ahora de Luis Miguel.

Naiza fue la mujer que subió la foto junto al artista, y a su grupo de amigas. En la imagen estaban en un restaurante- bar de Miami, Florida en Estados Unidos, y es de estos días.

Empezó mi semana de cumpleaños con el Sol de México y las personitas que más amo... mejor regalo”, escribió la joven en una imagen de Instagram. En la imagen, el músico luce un traje negro y su sonrisa, peinado y bronceado característicos, por lo que parece no haberle pasado el tiempo.

La publicación de Naiza en Instagram junto a Luis Miguel.
La publicación de Naiza en Instagram junto a Luis Miguel.
Luis Miguel en Miami junto a tres influencers.
Luis Miguel en Miami junto a tres influencers.

Su reaparición pública ilusiona a sus fanáticos con un posible nuevo lanzamiento. Hay rumores de que el artista está preparando un nuevo disco con canciones inéditas, que hasta el momomento no habían salido a la luz, pero no hay nada confirmado desde el entorno de Luis Miguel.

Luis Miguel cumplió 52 años en abril

Luis Miguel Gallego Basteri nació en Puerto Rico, el 19 de abril de 1970, aunque durante buena parte de su vida se pensó que había nacido en México, detalle que fue perdonado por sus fans y la prensa, en un país donde el nacionalismo es un rasgo característico de la cultura. Otro artista tal vez no hubiera pasado esa prueba.

Desde muy chico demostró tener importantes cualidades para el canto, gracias a su timbre voz, la capacidad de manejar un amplísimo rango y una potencia vocal superlativa, rasgos que fueron creciendo con los años y que lo convirtieron en un cantante excepcional.

Luis Miguel
Luis Miguel

Ganó más de 120 premios por sus canciones y álbumes y fue el artista más joven en recibir un Grammy, a los 14 años. También fue el artista Latino más joven en recibir una estrella en el Paseo de Hollywood, a los 26.

Esa misma voz, inconfundible, le permitió también indagar en una amplia gama de estilos musicales, entre los que se incluyen funk, pop, baladas, boleros, tangos, jazz, big band y mariachi.

Luis Miguel
Luis Miguel
Luis Miguel
Luis Miguel

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA