Internaron a Antoñito, el hijo menor de Luis Ventura: “Es fuerte y hay que bancar”

El pequeño, que tiene 8 años y que el periodista tuvo con Fabiana Liuzzi, sufre un nuevo ingreso al hospital.

Luis Ventura con su hijo
Luis Ventura con su hijo

Luis Ventura habló sobre el difícil momento que atraviesan con Antoñito, el hijo que tuvo de forma extra matrimonial con Fabiana Liuzzi, que tiene 8 años y está internado.

Antoñito nació de seis meses y con algunos problemas de salud a nivel neurológico. Luis Ventura cuenta que es común que asistan a los hospitales por distintas cosas.

En esta ocasión, el niño lucha contra neumonía. El periodista mostró cómo acompaña a su hijo con una foto del pequeño en una camilla, con un respirador y suero.

Ventura explicó de esta manera el motivo por el cual no contestó a todas las críticas que recibió tras la entrega de los Martín Fierro a la radio.

“Hoy nos toca esta... Hay que bancar. Doce días de neumonía y fiebre, pero Antoñito es fuerte y aporta lo suyo...”, empezó escribiendo.

El posteo de Luis Ventura
El posteo de Luis Ventura

“Después me vienen a romper las bolas con el Martín Fierro con boludeceeees!!!! FUSH FUSHHHHH”, agregó Ventura en su Instagram.

Luis Ventura explicó que Antoñito, su hijo de 8 años, todavía no puede hablar

Luis Ventura se refirió a Antoñito, el hijo que tuvo de forma extra matrimonial con Fabiana Liuzzi, que cumplió 8 años y que contó que aún no puede hablar por un problema neurológico.

“Soy el abuelo de mi hijo”, dijo en una entrevista con Florencia Peña en LPA, América, mientras explicaba que sus otros dos hijos, que tiene con Estelita, tienen 35 y 30 años.

Luis Ventura tuvo a Antoñito con Fabiana Liuzzi
Luis Ventura tuvo a Antoñito con Fabiana Liuzzi

“La relación que tenemos es fantástica. Otra cosa. Diferente. Es algo que no había vivido. Me tuve que reinventar y vivir situaciones que nunca había imaginado que existían”, expresó.

Luis Ventura, junto a Antoñito
Luis Ventura, junto a Antoñito

“Es una relación especial porque me tengo que guiar por otro tipo de lenguaje. Antoñito todavía no habla, está buscando la palabra y yo trato de ayudarlo todos los días. Tiene que ser estimulado permanentemente”, reveló.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA