Insólito: El primer canje de Luca Cubero

El primer canje del hijo de Mica y Cubero
El primer canje del hijo de Mica y Cubero

Los orgullosos papás del recién nacido subieron una foto que demuestra que el pequeño ya entró al mundo de los intagramers con chivos.

Los famosos y los canjes son uno. Es común ver a una personalidad sosteniendo una bebida o usando determinada marca y una larga lista de agradecimientos. Por lo general en eventos como cumpleaños y más si se trata de niños. En otra época se hacía de manera más sutil, pero ahora ya es más evidente. Es más, muchas redes sociales agregan la etiqueta “publicación paga”. Como si no fuéramos a darnos cuenta.

¿Estamos, entonces, ante el primer chivo de Luca Cubero?. El bebé nació el pasado viernes a la noche y en una de las primeras imágenes que subieron sus papás a la red social Instagram se lo puede ver al pequeño con una batita que tiene inscripta la marca de una empresa de medicina prepaga.

Llama la atención porque por lo general, una mamá prepara con mucho tiempo de anticipación lo que va a ser el ajuar del bebé. Su primera ropita. Horas mirando conjuntitos recibidores para después guardar esa prenda como recuerdo y mostrarlo 20 años después ante una posible pareja del avergonzado propietario o propietaria.

Otro detalle no menor es que el pequeño ya cuenta con una cuenta de Instagram que maneja sus padres y en la que ya tiene más de 170 mil seguidores.

Cuenta de Instagram de Luca Cubero
Cuenta de Instagram de Luca Cubero

Por su parte, mamá Mica hizo lo propio y agradeció a la empresa de medicina prepaga por el trato recibido en la clínica, en sus redes sociales.

Mica y sus agradecimientos en redes sociales
Mica y sus agradecimientos en redes sociales

Por otro lado, papá Fabián mostró en sus redes que su pequeño hijo ya es socio del club de sus amores: Vélez Sarsfield.

Luca Cubero ya es socio de Vélez
Luca Cubero ya es socio de Vélez

Uno de los canjes más importantes que recibió Luca es sin lugar a dudas, su cochecito. La orgullosa mamá muestra “la nave” en la que va a pasear su hijo.

Mica y el canje del cochecito para Luca
Mica y el canje del cochecito para Luca

¿El precio del cochecito? Sentate. El modelito que muestra Mica en sus redes cuesta nada más y nada menos que 300 mil pesos (bueno, un poco más también).

El lujoso cochecito de Luca Cubero
El lujoso cochecito de Luca Cubero

Mica trabaja con las redes. Eso no es ningún secreto. Y ante algunas críticas que recibió, la mamá de Luca hizo un descargo en sus redes sociales para que quede claro que no es gratis lo que ella muestra.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA