Insólito: cambiaron las letras de un cartel de Chaco y escribieron “Cacho”

Instagram
Instagram

Aunque aún no se sabe más detalles del acto vandálico, las imágenes se viralizaron rápidamente en las redes sociales y no faltaron las bromas.

Este miércoles los vecinos de Resistencia, en Chaco, se encontraron una sorpresa cuando paseaban por el Parque de la Democracia ubicado en la mencionada ciudad.

Ocurre que unos bromistas decidieron intervenir el cartel que se encuentra en esa paseo e invertir las letras del mismo. Así, esta mañana en vez de leerse “Chaco” en el letrero corpóreo se leía “Cacho”.

Aunque aún no se sabe más detalles del acto vandálico, las imágenes de “Cacho” se viralizaron rápidamente en las redes sociales y no faltaron las bromas.

“Un chistoso decidió mover algunas letras para cambiarle el nombre a nuestra provincia. Así movió la H dos lugares hacia adelante para formar Cacho y rebautizar al Chaco con este singular apodo”, escribieron en las redes de N9 Federal.

Instagram
Instagram

Estos carteles se han puesto de moda en ciudades de todo el mundo. Generalmente cada letra suele medir entre 80 cm o 1 metro y están pegadas a su base, lo que las hace difícil de mover.

Usualmente se usan para marcar lugares o al ingreso de una zona o alguna atracción específica. En Mendoza se pueden hallar el inicio de calle Arístides, en Plaza Independencia y en la puerta del edificio de cultura entre otros.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA