Imputaron a Wanda Nara y Mauro Icardi por trata de personas y se complica su situación judicial

Wanda Nara y Mauro Icardi
Wanda Nara y Mauro Icardi

La empresaria y el jugador de fútbol fueron denunciados por Carmen Redobledo, su exempleada doméstica.

La situación judicial es cada vez más complicada para Wanda Nara y Mauro Icardi. La empresaria y el jugador de fútbol fueron imputados por “trata de personas y reducción a la servidumbre” tras las declaraciones en la Justicia de Carmen Redobledo, su exempleada.

En América Noticias (AméricaTV) contaron de la imputación e informaron que la exempleada doméstica del matrimonio volverá a declarar en Cámara Gesell.

“Finalmente la fiscalía imputó en el Tribunal Correccional N°10 de Comodoro Py a Wanda Nara y a Mauro Icardi. Están imputados por trata de personas y reducción a la servidumbre de la exempleada, Carmen Roboledo”, comentó Daniel Ambrosino.

Todo esto tiene que ver con la denuncia que hizo Carmen y la declaración que realizó hace aproximadamente dos semanas. Allí, Carment contó todas las situaciones que vivió en la casa de Wanda Nara”, agregó el periodista.

Lo que parecía una acusación exagerada, y nosotros mismos decíamos ‘qué raro una acusación de trata y, además, que sucedió en Italia pero se la toman en Argentina’. Yo estaba bastante escéptico sobre el caso, pero evidentemente la Justicia la consideró pertinente porque imputó a Wanda Nara e Icardi”, dijo el conductor del informativo.

Carmen, la exempleada de Wanda Nara, tendría contundentes pruebas

Además, comentaron que Carmen tendría pruebas para asegurar que el plan era llevarla a Italia, haciendo pasar su estadía en el país como un “asilo político”, para de esa manera poder obtener los papeles que le permitan residir de forma legal en Europa.

Eso figura en el pasaporte, allí figura asilo político. Acá es una cuestión de mostrar los documentos”, comentó Ambrosino al respecto.

Wanda Nara denuncia a Carmen, su exempleada doméstica.
Wanda Nara denuncia a Carmen, su exempleada doméstica.

“En el Juzgado Federal y Criminal básicamente lo que comunican es que se informó que se instará a la acción penal contra los denunciados por lo que se fija audiencia de Cámara Gesell, a los efectos de tomar otra declaración a Carmen Reboledo”, leyó el panelista de espectáculos durante la edición central del noticiero.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA