Aunque está de novia con un mendocino, hubo encuentro entre Lizy Tagliniani y su ex: “Se chaparon fuerte”

La separación de Lizy Tagliani y Leo Alturria sigue dando que hablar.
La separación de Lizy Tagliani y Leo Alturria sigue dando que hablar.

Según informaron en “Mitre Live”, la conductora tuvo un encuentro apasionado con Leo Alturria en un lugar bailable.

Durante estos últimos días se la vio Lizy Tagliani comenzando un nuevo romance con el mendocino Sebastián Nebot. Pero la novela junto a su ex Leo Alturria suma un nuevo capitulo: se habrían besado en el boliche Ópera Bay.

Juan Etchegoyen contó en su programa digital toda la verdad del encuentro de la famosa con su ex pareja, lo que agiganta rumores de reconciliación.

Lizy Tagliani y Leo Alturria, separados. (Instagram Lizy Tagliani)
Lizy Tagliani y Leo Alturria, separados. (Instagram Lizy Tagliani)

“La realidad es que Lizy y Leo volvieron a estar juntos después del encuentro que mantuvieron en Ópera Bay”, comenzó diciendo el conductor de “Mitre Live”.

Y siguió con su relato: “Todo lo que se contó de esta situación es verdad pero ahora voy a aportar el dato más importante: no sólo estuvieron en el mismo lugar sino que chaparon fuerte al final de la noche en un rincón del boliche”.

“Háganse una idea de él escribiéndole por WhatsApp toda la noche, ella buscándolo en el boliche permanentemente y el nuevo novio de Lizy llorando por la situación”, dijo.

Lizy Tagliani y su nuevo novio, Sebastián Nebot (Captura de pantalla).
Lizy Tagliani y su nuevo novio, Sebastián Nebot (Captura de pantalla).

Finalizó: “Después de la terrible situación que vivieron por infidelidades, me cuentan que están más juntos que nunca después de esto qué pasó que no fue un chape más”.

¿Qué llevó a Lizy Tagliani y a Leo Alturria a separarse?

En los últimos días trascendió que no fue una cuestión amorosa lo que hizo que el noviazgo concluyera. “Lizy Tagliani le habría prestado un dinero y él todavía no se lo devolvió.

Dicen que se lo contó a una parte de su grupo de amigos. Es un detalle”, informó Pampito en “Mañanísima”.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA