“Hijo ‘e tigre”: La lujosa vida de Felipe Fort

Felipe Fort, fan de los autos de lujo
Felipe Fort, fan de los autos de lujo

El hijo de Ricardo Fort se muestra en las redes con vehículos de alta gama y es inevitable la comparación con su papá en sus mejores épocas.

Los hijos de Ricardo Fort no tuvieron una vida fácil. Tras la muerte de su papá quedaron al cuidado de Gustavo Martínez, a quien el mismo Ricardo dejó como tutor legal de los menores.

La muerte de Gustavo fue la última tragedia a la que se enfrentaron Marta y Felipe. Martínez se quitó la vida en febrero de este año y todavía no queda claro qué pasaba con él, la familia Fort y los chicos. Un mensaje de Felipe dejó ver que las cosas no estaban para nada bien. “Papá lo recibirá con los brazos cerrados” había escrito el joven en una historia de Instagram en el que descargaba su dolor y enojo.

El tiempo pasó, el joven cumplió la mayoría de edad y se lanzó al mundo. Instalado en Miami, Felipe se muestra en sus redes sociales con autos de lujos, vistas increíbles y posando al mejor estilo Ricardo.

Cuando cumplió los 18, Felipe anunció que iba a trabajar en la empresa de la familia. No fue fácil. Con el entusiasmo y la energía de la juventud, el joven aterrizó en la fábrica que maneja su tío Eduardo Fort con un montón de ideas que le fueron bochando una a una.

THOMÁS FORT VS FELIPE Y MARTA: “NO ESTÁN CAPACITADOS PARA HACERSE CARGO DE LA EMPRESA”

Thomás Fort, sobrino de Ricardo, fue duro a la hora de hablar de sus primos, Felipe y Marta, tras el festejo por sus 18 años, que hicieron hace dos meses.

“Todavía no apareció Felipe por la empresa, es muy chico y yo les recomendaría que se dediquen a estudiar que es lo mejor y solo a estudiar”, arrancó diciendo el cantante.

Marta Fort, la IT GIRL del momento

Marta, por su lado, cultiva un perfil más bajo, pero ya se posiciona como una de las mujeres que marca tendencia en las redes sociales. Hace algunos días, la hija de Ricardo se mostró con un look re jugado para salir a comer en Miami.

Marta Fort, la it girl del momento
Marta Fort, la it girl del momento

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA