Habló por primera vez el camarógrafo que “creó” a Wanda Nara con la historia del canzoncillo de Maradona

Beto Starck relató en detalle cómo inventaron el encuentro íntimo entre la modelo y el futbolista con la finalidad de hacerla famosa y lo lograron.

La verdadera historia del salto a la fama de Wanda Nara.
La verdadera historia del salto a la fama de Wanda Nara.

La historia de Wanda Nara y el supuesto “calzoncillo de Diego Maradona” todos la conocen, pero por primera vez habló el ideólogo de esa situación que catapultó a la empresaria a la fama. Se trata del camarógrafo Beto Starck, quien dio de talles acerca de cómo inventaron a la mediática.

Fue en el programa “A La Tarde” donde Starck y Luis Ventura, quien en ese momento dirigía revista Paparrazi, contaron cómo llevaron a Wanda Nara al estrellato cuando casi nadie la conocía.

En diálogo con Karina Mazzocco, el camarógrafo contó cómo conocieron a la empresaria más famosa del país y como crearon toda una historia de fantasía para alimentar los programas de chimentos y posicionarla a ella en los medios.

Beto Starck es el autor de la historia del slip de Diego Maradona, con la que dieron a entender que Wanda había pasado la noche con el exfutbolista. Esto ocurrió en 2006 y el camarógrafo confesó que la ropa interior que la modelo se puso para salir al balcón era de él.

En la nota reveló que Wanda Nara los llamaba insistentemente para que le hicieran notas y la ayudaran a ser conocida, pero necesitaban una historia fuerte para que eso ocurra.

La historia del calzoncillo de Maradona y Wanda Nara, el invento que la llevó a la fama

Entonces, cuando la modelo logró acercarse al astro del fútbol, ellos hicieron todo para crear una historia que pareciera creíble, pese a que ella nunca estuvo con Maradona. Es más, lo usaron para que la joven tome relevancia.

El polémico slip era mío y de canje”, contó Starck quien recordó que tenía un calzoncillo en el baúl de su auto y se lo alcanzaron a Wanda para que se lo ponga, salga al balcón y así poder grabarla.

Lo hicimos con inocencia para genera contenido”, dijo sobre el propósito de la historia. “Estuvimos todo febrero de 2006 con la historia entre Wanda y Diego”, resaltó.

Wanda Nara con el supuesto calzoncillo de Maradona.
Wanda Nara con el supuesto calzoncillo de Maradona.

Por otra parte, también confesó que la historia de los dos relojes de Maradona que Wanda llevaba en sus muñecas en otra situación, tampoco fue real: “Los compramos en una feria, uno dorado y uno plateado, salieron cinco pesos cada uno”, recordó entre risas.

“Siempre trabajó en su propia empresa que es ella. Es inteligentísima, si lo generó todo ella”, dijo Beto Starck sobre la forma en la que Wanda siempre se mantuvo vigente en los medios por diferentes temas.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA