Habló la mujer que fue sorprendida teniendo sexo con un vagabundo

Sandra comentó que el indigente le rogó por dinero y, como no tenía, le pidió una biblia que su esposo le había regalado. No solo eso, sino que también se sacó una foto con él y la posteó en Instagram.
Sandra comentó que el indigente le rogó por dinero y, como no tenía, le pidió una biblia que su esposo le había regalado. No solo eso, sino que también se sacó una foto con él y la posteó en Instagram.

Sandra Fernandes aseguró que fue sexo consentido y que vio imágenes de Dios en el vagabundo.

Sandra Mara Fernandes, la brasilera de 33 años que fue sorprendida por su marido mientras tenía relaciones sexuales con un vagabundo, aclaró la situación y dijo que: el sexo fue consentido, pero también que vio “imágenes de su esposo y Dios” en el vagabundo”.

En una serie de audios de Whatsapp, Sandra contó que cuando vio al indigente le dio ganas de darle un abrazo. Hasta relató que se dieron un beso frente a su suegra, que dejó a la mujer boquiabierta, según el diario Metrópoles.

Después del beso, la mujer lo invitó a subirse a su auto y lo llevo a un “lugar oscuro y vacío” para poder estar tranquilos.

“Sentí la necesidad de dejarlo entrar en mi auto”, confesó.

Eduardo Alves, su marido de 31 años, al encontrarse con esa situación, le dio una fuerte golpiza al indigente, la cual quedó registrada por las cámaras de seguridad.

En una entrevista con el diario Metrópoles, el hombre aseguró que su matrimonio sigue igual y afirmó que su esposa estaba sufriendo un brote psicótico y que fue víctima de violencia sexual por parte del indigente.

En tanto, el hombre confirmó que su esposa se encuentra internada en un psiquiátrico. Y agregó: “Lo que me dijeron es que ella está en un brote y no puede responder por sí misma. Está en tratamiento, todavía está despierta, pero con medicamentos y no tiene sentido crítico”.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA