Gran Hermano: Romina utilizó su beneficio y salvó a una de las dos mujeres nominadas

Romina salvó a una de las mujeres
Romina salvó a una de las mujeres

La exdiputada ganó el desafío semanal del líder y además de contar con la inmunidad, tuvo la posibilidad de salvar a uno de los cinco participantes en placa.

Gran Hermano transita su tercera semana y de los 16 participantes que siguen en carrera, por primera vez son cinco los nominados dentro de la casa.

En este contexto, el protagonista de la jornada fue Romina, quien ganó el desafío del “líder” y además de tener el beneficio de la inmunidad en las nominaciones, también tuvo la posibilidad de salvar a una de los cuatro nominados.

Fue diputada nacional y ahora entró a Gran Hermano
Fue diputada nacional y ahora entró a Gran Hermano

En las últimas horas, la exdiputada tuvo que elegir entre cinco compañeros para rescatar a solo uno. Estos nominados eran: Juan, Walter, Agustín, Mora y Daniela.

Los 5 nominados en Gran Hermano
Los 5 nominados en Gran Hermano

La concursante se decantó por una de las dos mujeres, ya que se alió al resto de las féminas de la casa y acordó que sería una de sus compañeras la rescatada: “voy a salvar a la que vea más débil fuera de la casa”, aseguró Romina horas previas a esta dificil decisión.

Finalmente, la líder de la semana eligió a su rescatada: “Me costó un montón pero creo que la persona que no voy a salvar le va a ir bien afuera y no se va a ir. Yo voto más por afinidad y sentimientos que por estrategias, por eso salvo a Daniela”.

De esta forma, la placa de nominados quedó conformada por Juan, Alfa, Agustín y Mora.

Los nominados de Gran Hermano
Los nominados de Gran Hermano

El motivo por el que Alfa de Gran Hermano siempre utiliza bandanas en su cabeza

Walter “Alfa” Santiago es uno de los grandes personajes de esta nueva edición de Gran Hermano. Desde su ingreso al reality acaparó absolutamente todas las miradas tanto de sus compañeros como del afuera.

En los últimos días, uno de los grandes interrogantes fue el motivo de su particular look que consiste en un pañuelo o una bandana en su cabeza. Enigma que fue resuelto por su mejor amigo, Sergio.

Se supo la razón por la que Alfa siempre lleva pañuelos en su cabeza.
Se supo la razón por la que Alfa siempre lleva pañuelos en su cabeza.

Las usa desde hace muchos años, cuando vivía en Miami porque es muy fanático de Leonardo Favio”, contó Sergio en diálogo con Georgina Barbarrosa, haciendo referencia al look del director de cine, cantautor, productor cinematográfico, guionista, actor y militante político nacido en Mendoza.

Alfa lloró tras su nominación en Gran Hermano.
Alfa lloró tras su nominación en Gran Hermano.
Alfa se confundió de participante
Alfa se confundió de participante

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA