Gran Hermano: así fue el reencuentro a puro beso de Maxi y Juliana fuera de la casa

Maxi y Juliana se volvieron a ver tras su amor en la casa
Maxi y Juliana se volvieron a ver tras su amor en la casa

Luedo de quedar eliminado el domingo contra Ariel, el cordobés volvió a verse con su novia en vivo en el Debate.

Tras la eliminación de Maxi de la casa de Gran Hermano, este lunes el participante cordobés fue al Debate y luego se reencontró en vivo con su novia en el reality, Juliana.

Luego de salir de la casa, los “hermanitos”, por protocolo, quedan aislados un día y hablan con el psicólogo del reality para asimilar los cambios.

Maxi terminó con su aislamiento al llegar al Debate de este lunes y charlar con el conductor, Santiago del Moro y los panelistas.

Tras responder varias preguntas sobre su estadía en la casa, como por ejemplo revelar que le gustaría que Lucila -La Tora- gane el certamen, el cordobés se reencontró finalmente con Juliana, su novia en el reality, luego de un mes sin verse.

Sobre el final del Debate, Del Moro hizo entrar a Juliana, quien estaba detrás de una pantalla esperando para ingresar al estudio.

Antes que entre, el conductor le dijo a Maxi: “Parate ahí, por favor, con la llave del auto que se ganó a pura fe en la mano”, en referencia al vehículo que ganó tras la prueba de resistencia de 12 horas.

Juliana Díaz se reencontró con su amor afuera de la casa de Gran Hermano.
Juliana Díaz se reencontró con su amor afuera de la casa de Gran Hermano.

“Lo tenemos a Maxi. Que se abran las puertas y que entre ella porque se lleva auto y se lleva amor. ¡Tini, adentro, vamos!”, soltó Santiago.

Gran Hermano: el beso entre Maxi y Juliana al reencontrarse

Instantáneamente, se dieron un romántico beso y de fondo sonaba el tema Me puedes de punta a punta, de Axel.

Tras el “chape” en vivo, Del Moro los invitó a subirse al auto que había ganado Maxi para que abandonaran el estudio. Y Maxi se despidió tocando bocina.

Unas horas después, Juliana, joven de 32 años, se mostró feliz en las redes por el reencuentro. “No me cabe una gota más de felicidad en el cuerpo. ¿Qué les digo? Gracias por ser parte de todo esto”, escribió.

El mensaje de Juliana en redes
El mensaje de Juliana en redes

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA