Grabó al hombre que la había acosado durante meses y compartió el video en las redes

La joven grabó a su acosador
La joven grabó a su acosador

La joven compartió las imágenes en Tik Tok y consiguió que las autoridades del centro deportivo expulsaran al sujeto.

Una joven grabó a un hombre que la acosaba en el gimnasio y compartió el video en las redes sociales. Cansada de los constantes asedios del sujeto, la víctima decidió exponerlo.

Ir a entrenar se había convertido en un suplicio para Chelsea Gleason debido a la presencia de un completo desconocido. “Ser mujer es divertido”, escribió Gleason junto al video que compartió en Tik Tok.

En el video, se puede ver a la chica entrenando en el gimnasio con unas mancuernas cuando el acosador se le acerca y comienza a hablarle de la nada.

Para tratar de evitar cualquier tipo de interacción, Chelsea se dejó los auriculares puestos para fingir que no escuchaba al sujeto. “Traté de ignorarlo”, explicó en el mismo video.

En un momento parece que la joven consigue liberarse de su acosador, ya que el hombre se aleja pero segundos después vuelve, claramente desencajado, y le dice algo al oído. Esta situación asusta a la joven y le exige que la deje en paz.

En otros vídeos que compartió en la misma red, Chelsea contó que el hombre empezó a hablarle hace meses y le recomendaba ejercicios y le daba consejos sobre cómo realizarlos.

El sujeto le siguió dando consejos aunque ella le explicó que los necesitaba. Con el tiempo las cosas se pusieron cada vez más raras y el sujeto empezó a hablar de conspiraciones, bandas que lo seguían y grupos que trataban de cambiar la personalidad de los ciudadanos.

Hace un par de semanas las cosas se pusieron más tensas cuando el acosador llamó a Chelsea “puta loca”. Entonces, otras personas del gimnasio y monitores apoyaron a la joven e incluso la ayudaron a salir para que se sintiera segura.

Apenas unos días después, cuando ella subió el vídeo a Snapchat, consiguió, con ayuda de uno de los trabajadores del centro deportivo, prohibirle la entrada en las instalaciones.

Poco después, el hombre trató de acceder de nuevo al gimnasio y los responsables del centro avisaron a la Policía. Terminó detenido y descubrieron que ya había acosado a otra chica con anterioridad.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA