Gerard Piqué, desbordado: condujo a alta velocidad con sus hijos en el auto y se enojó con un paparazzi

Gerard Piqué se enojó con un paparazzi que lo persiguió de su casa al aeropuerto.
Gerard Piqué se enojó con un paparazzi que lo persiguió de su casa al aeropuerto.

El futbolista se molestó con un paparazzi que lo siguió desde su casa al aeropuerto de Barcelona.

Los flashes apuntan a Gerard Piqué y Shakira desde que confirmaron su separación. Un medio español fue en busca de la palabra del jugador del Barcelona, pero solo lograron captar el enojo del deportista con el asedio de la prensa mientras estaba en compañía de sus hijos.

Desde que se supo que lo de Shakira y Piqué ya no iba más, mucho se habló sobre las causas de la ruptura y cómo cada uno afrontó cada uno el divorcio. De la cantante se dijo que se la vio desvastada y del futbolista que se la pasa de fiesta, incluso fue visto con una mujer rubia.

Sin embargo, en las últimas horas armó las valijas y se fue de viaje con sus hijos, Sasha y Milan, a Londres. Esto se supo por un video que captó un paparazzi que lo persiguió desde su casa hasta el aeropuerto de Barcelona.

La cantante junto a su Gerard Piqué y sus hijos.
La cantante junto a su Gerard Piqué y sus hijos.

Las primeras imágenes son en la puerta de la casa de Piqué, cuando el futbolista y los dos niños suben al auto. Luego se lo ve conducir a gran velocidad para evitar las cámaras, por lo que hasta cruzó un semáforo en rojo.

Además, uno de los niños se sentó en el asiento del acompañante, algo que está prohibido, y sin la silla correspondiente, en una actitud completamente riesgosa.

Piqué se enojó con el paparazzi y le sacó el teléfono

Pese a los esfuerzos del futbolista por escapar de la prensa, el paparazzi lo alcanzó y lo persiguió por todo el aeropuerto en busca de la palabra de Piqué.

El periodista no dejó de hacerle preguntas en todo el camino. En el medio, le aclaró que no tocaría el tema de la separación en presencia de los niños, pero insistía en saber cómo estaba y a dónde iría con sus hijos.

Durante algunos minutos esto se repitió hasta que Piqué se cansó, le sacó el teléfono al periodista y lo arrojó al suelo.

Este no fue un motivo suficiente para el paparazzi, quien siguió a la figura del Barcelona y a sus hijos hasta la zona de embarque, sin lograr declaraciones del futbolista.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA