Florencia Peña se refirió a la discusión de Analía Franchín y Nancy Pazos y casi quiebra en llanto

Flor Peña terminó con lágrimas en los ojos al referirse a la pelea en vivo de Analía Franchín y Nancy Pazos
Flor Peña terminó con lágrimas en los ojos al referirse a la pelea en vivo de Analía Franchín y Nancy Pazos

La conductora de “Flor de equipo” quedó al borde de las lágrimas al hablar después de que explotara una interna entre las panelistas de su programa.

Este martes se vivió un momento tan único como tenso en el programa en vivo de “Flor de equipo” y es que sus panelistas discutieron fuerte y se pararon en veredas diferentes. Analía Franchín y Noelia Antonelli opinaron distinto que Nancy Pazos, se dijeron muchas cosas y Florencia Peña terminó al borde de las lágrimas.

El caso de la violación grupal en Palermo a plena luz del día desató el fuerte cruce entre Pazos y Franchín. Las opiniones distintas las plantearon la semana pasada en el magazine de Telefe pero el lunes, la periodista dio fuertes declaraciones en “Intrusos”, las cuales motivaron a la ex “Masterchef Celebrity” a hacer un duro descargo en cámara.

Las palabras y acusaciones fueron y vinieron y hasta involucraron a su compañera Noelia y al ver que la situación se les estaba yendo de las manos, Flor Peña levantó la voz para poner un punto final al enfrentamiento: “Nosotros vamos a cumplir un año y cinco meses al aire. Y para mí una de las cosas más lindas que sucedieron en el programa fue cómo nos llevamos y eso es así. Me angustia mucho esta situación porque saben que las quiero a las tres”.

A lo que Antonelli acotó: “Más en este día, es insólito, pero la verdad que hay un límite”, en referencia al Día Internacional de la Mujer.

Y ya con la voz quebrada, la conductora de “Flor de equipo” siguió: “Con las tres tengo una relación distinta. Las admiro profesionalmente, me encanta la disidencia. Lo saben. Nunca jamás algo que sucede en un debate en el programa sale fuera del programa. Tenemos una gran relación”.

Mirando a los ojos a Pazos, la blonda soltó: “Obviamente, Analía tenía ganas de decir algo. Me encanta que vos, Nancy, hayas podido contestarle, más allá de que no estén de acuerdo. Lo que nosotras hablemos en privado, queda ahí, ya lo sabés, es así. Soy de las que creen que las cosas se tienen que dirimir puertas para adentro. Entiendo lo que pasó. Lo que pido es que por favor no borremos lo que hemos construido, porque nosotras fuimos distintas en este proceso de televisión abierta”.

A lo que sumó: “Lo digo por cómo es la tele de hoy. Fuimos siempre un programa que intentó llevar amorosidad y buena onda a la gente. Tratar de ser inteligentes a la hora de comentar o ser empáticas con las demás mujeres. No quiero que borremos con el codo eso porque es algo que hemos construido como programa y que me quiero llevar el viernes”.

La reflexión personal de Flor Peña tras el cruce de Nancy pazos y Analía Franchin

Este viernes, Flor Peña deja la conducción de “Flor de equipo” y no quiere irse con un ambiente laboral en malos términos. Y como la discusión entre las mujeres continuaba, retomó la palabra para así cerrar el debate.

“Respeté que necesitaran hablar. Saben cómo pienso. Estas cosas las dirimo puertas para adentro. Pero necesito aclararles que tanto este programa entero, como cada una de nosotras hemos llegado hasta acá de otra manera. No quiero que el programa se convierta hoy en algo que nunca fue. Nunca fuimos esto nosotros”, soltó mirando a la cámara.

Analía Franchín y Nancy Pazos.
Analía Franchín y Nancy Pazos.

Me gustaría dar vuelta esta página y lo que haya que hablar, chárlenlo en privado entre ustedes. Hay cosas que me exceden. Ustedes saben que soy una persona que pienso libremente y las banco a cada una con su individualidad porque así creo que tiene que ser la vida. Pero me parece que hasta acá. ¿Les parece?”, cerró.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA