Florencia Peña al límite: bailó con una copa de vino y se sacó lo puesto frente a la cámara

La mediática compartió un jugado video e hizo estallar las redes sociales.
La mediática compartió un jugado video e hizo estallar las redes sociales.

La mediática promocionó el contenido que hace para una plataforma exclusiva y dejó sin aire a sus fans.

Florencia Peña es una de las mujeres del momento y siempre se mantiene en el centro de las miradas. En algunos casos es por algún escándalo vinculado con la política y en otros es por su exposición en medios o redes sociales.

Ya sea por una cosa o la otra, la mediática mantiene un alto perfil y gusta de compartir su día a día en las redes sociales, desde donde hace publicidades o simplemente muestra su rutina. Y es desde allí que arranca miles de suspiros a sus seguidores, al subir fotos o videos de alto voltaje.

Recientemente su cuenta de Instagram fue suspendida por violar las normas de la plataforma –por una foto al límite que compartió- pero desde que la recuperó, volvió recargada y siempre juega al límite con las reglas.

Ahora la rubia volvió a la carga con material explosivo ya que subió a la misma red social y un provocativo video en el que se la ve bailando en ropa interior y con una copa de vino en la mano. Las imágenes fueron grabadas en una habitación y la conductora empleó todo su encanto para conquistar a sus admiradores.

Además, con cada paso de baile, la influencer fue desprendiéndose de la ropa que tenía puesta y quedó casi sin nada encima. Dicho video lo grabó para promocionar el contenido para adultos que genera para la reconocida plataforma Divas Play y como era de esperarse, en pocos minutos cosechó miles de likes y comentarios que no pararon de destacar su belleza.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA