Flor Zaccanti decidió quitarse sus prótesis mamarias: “Fue un delirio lo que me hice”

Flor Zaccanti contó con alivio su decisión de quitarse sus implantes mamarios
Flor Zaccanti contó con alivio su decisión de quitarse sus implantes mamarios

La ex Gran Hermano y modelo contó, con alivio y felicidad, los motivos de por qué se sacó sus implantes, que tenía hace varios años.

Florencia Zaccanti, modelo de 33 años que se hizo conocida por participar en Gran Hermano, tomó una decisión drástica en cuanto a su cuerpo. Flor se quitó las prótesis mamarias que se había colocado hace varios años y lo contó en su cuenta de Instagram con gran felicidad y alivio. La modelo expresó: “Me quité de mi hermoso cuerpo estos implantes plásticos. Fue una locura lo que me hice”.

Florencia Zaccanti fue una de los personajes principales del Gran Hermano 2015. Luego de salir de la casa, Flor continuó su carrera como modelo y como influencer en las redes. Justamente en su Instagram, la modelo contó que decidió quitarse sus prótesis mamarias, debido a que estaba agotada de sentirlas en su cuerpo.

La publicación de Flor, en donde muestra su cambio, comenzó de la siguiente manera: “Llego mi día, cierre total, fin. Luego de 12 años y medio junto a unos implantes silimed 385cm texturados (actualmente prohibidos) por fin hoy 8 de febrero de 2022 entro a quirófano para que el doctor @clinicaprocikieviezrossi me explanté en bloque (el procedimiento necesario para este tipo de operación, seguramente luego explique bien sobre este tema)”.

Además, la modelo dio detalles de los motivos por los cuales se sacó los implantes. “Estoy muy pero muy feliz de que me quité de mi hermoso cuerpo estos implantes plásticos que con un gran trabajo en mí comprendí que no necesito, que fue una locura y un delirio lo que me hice. Me resulta difícil hablar del tema, pues cada uno es un mundo y todos tenemos realidades diferentes, así que hablo desde mi experiencia y sentimientos” añadió Flor.

La ex Gran Hermano decidió sacarse sus implantes mamarios
La ex Gran Hermano decidió sacarse sus implantes mamarios

Las ganas de explantarme están hace mucho, creo que desde el primer momento de mi cambio radical, hace unos 3 años fue lo primero que me enloqueció, pero lo deje medio a oscuras pues no era el momento aun para mí y no estaba lista, sin embargo las molestias dolores e impedimentos estaban ahí, pero prefería mirar para otro lado” contó la modelo.

Por otro lado, Zaccanti narró situaciones en las que sufrió a causa de sus prótesis. “No puedo abrazar ni sentir totalmente al otro es como que tengo puesta una barrera de plástico. Estéticamente bajé y deje atrás mucha grasa en mí y eso afecta la zona de las mamas, me miro y no me gusto, y tengo miles de síntomas fuertes más que aun no estoy 100% segura que sean por las prótesis, pero creo 90% no los digo aun porque hasta que no me las saque y pase el tiempo no podré decir que era eso o no” se sinceró Flor.

Flor Zaccanti, antes de su operación
Flor Zaccanti, antes de su operación

“Paso el tiempo y pasaron muchísimas cosas en mí, fui de a poco volviendo a encontrarme, reconocerme, explorarme y arrancar cosas nuevas que en la vida me imaginé lograr y pasar. Los primeros días de enero, di con un doctor capacitado para hacer esta cirugía que desde el momento que lo vi me generó una seguridad increíble. Mi operación salió increíblemente bien y ya no tengo nada de plástico en mí. Necesito del amor de todos ustedes y me manden buenas vibras para que la recuperación sea muy amorosa y mágica. BIENVENIDA NUEVA FLOR” así finalizó la publicación en su Instagram de la nueva Florencia y su alivio.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA