Flor Vigna posó frente al espejo sin ropa y se tapó la delantera con las manos para evitar la censura

Flor Vigna enamora con su contenido en redes.
Flor Vigna enamora con su contenido en redes.

La bailarina se robó todas las miradas con su revelador video que casi rompe las reglas de Instagram.

Flor Vigna es de las artistas más completas del país, la joven dio sus primeros pasos como bailarina en ShowMatch y demostró que también tiene mucho talento como actriz y ahora como cantante. En pleno desarrollo de su carrera, la artista disfruta del amor y de su libertad.

La bailarina lleva poco más de un año en pareja con Luciano Castro, tiempo en el que se lanzó como cantante, uno de sus más grandes sueños que logró cumplir. Pero la actriz no solo brilla en los escenarios o producciones de las que formó parte, sino también en redes.

En Instagram tiene más de 5 millones y medio de seguidores, y la mayoría los mantiene desde que arrancó en “Combate”, un programa de El Nueve de donde salieron personajes del medio como su expareja, Nico Occhiato; Estefi Berardi, Mica Viciconte, Locho Locchisano, entre otros.

Sus seguidores son fieles a su contenido, tanto el que comparte en el feed como en sus historias. Y fue precisamente en este último que sorprendió a todos con un video súper picante, que roza la censura.

La cantante subió un video de ella frente al espejo, en el que posa sin ropa y solo con una tanga. Por lo que, para evitar sanciones de la red, se cubrió los pechos con uno de sus brazos, mientras que con el otro se grababa con un filtro blanco y negro.

Desde el baño, la influencer provocó miles de reacciones de sus fans, quienes no ven la hora de poder disfrutar de sus shows, como el que pudo dar en el Luna Park gracias a la invitación de Mau y Ricky, quienes la eligieron como telonera.

Flor Vigna sorprendió a sus seguidores con una malla ultra cavada

Los últimos meses de Flor Vigna han sido bastante prósperos, con su flamante noviazgo con Luciano Castro y el lanzamiento de su carrera como cantante.

Esta vez, la actriz publicó una foto donde se la podía ver con una malla enteriza ultracavadamedias bucaneras y tacos altos. El look lo completan unos collares, aros y un par de anteojos. El posteo acumuló más de 209 mil “likes” y casi 2 mil comentarios.

Flor Vigna hace arder las redes. (Instagram)
Flor Vigna hace arder las redes. (Instagram)

La imagen en cuestión fue acompañada por un texto titulado “Loca linda”, de Eric Martínez, que dice: “De las que ríen y abrazan fuerte, de las que besan y bailan bajo la lluvia, de las que se encabronan y también lloran. De esas con las que te encontrás una sola vez en la vida”.

Flor Vigna
Flor Vigna
Flor Vigna
Flor Vigna

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA