Filtraron audios privados entre Mirtha Legrand y Juana Viale: “¿Qué vamos a hacer?”

Juana y Mirtha regresarán en septiembre a la tv
Juana y Mirtha regresarán en septiembre a la tv

La nieta de la estrella de tv le pregunta si van a volver a canal Trece y ella le da la respuesta definitiva.

Se conocieron audios privados entre Mirtha Legrand y su nieta Juana Viale, en los que hablan sobre su regreso a la TV. Este martes en LAM, Ángel de Brito los pasó al aire.

En esos mensajes, la actriz y conductora le pregunta a su abuela sobre las tratativas con El Trece. “¿Qué vamos a hacer? ¿Vamos a volver con el programa? ¿No vamos a volver?”, consulta Juana.

“¿Vos los sábados... yo los domingos? ¿Qué pensás?”, dice la nieta de La Chiqui en la grabación. La diva de los almuerzos le contesta a su nieta con mucho entusiasmo y feliz.

Le cuenta el resultado de las negociaciones con El Trece. “Hola Juani.... ¡Vuelvo, volvemos!”, dice la figura número uno del espectáculo.

De Brito detalló que la estrella de la TV y su nieta firmarán el viernes su contrato con el canal para una temporada más. “Mirtha va los sábados y Juana, los domingos”, sentenció.

La fecha del regreso de Mirtha Legrand a la televisión

Según trascendió, Mirtha ya tiene confirmada su fecha de regreso y la cantidad de programas que realizará de septiembre hasta fin de año.

Mucho se especuló sobre las negociaciones entre el canal comandado por Adrián Suar y la productora manejada por Nacho Viale, nieto de la Chiqui.

“Di mi vida a esta profesión para que el problema hoy sea el dinero”, lanzó Mirtha en una conferencia de prensa que dio en el estreno de Piaf al lado de Suar.

Mirtha Legrand y Juana Viale vuelven a la tv a principios de septiembre
Mirtha Legrand y Juana Viale vuelven a la tv a principios de septiembre

El canal de Suar busca reforzar sus sábados por la noche para competir directamente con Podemos Hablar y los domingos al mediodía para enfrentar a la Peña de Morfi.

Según Mariana Brey, columnista de Argenzuela (C5N), Mirtha vuelve el primer sábado de septiembre, es decir, el 3 de ese mes. Y cada una, Juana y Mirtha, tendrá 12 emisiones.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA