Fernando Gago subió a las redes la primera foto junto a Verónica Laffitte

La primera foto de Fernando Gago y su nueva novia
La primera foto de Fernando Gago y su nueva novia

Tras la polémica separación de Gisela Dulko, el futbolista y DT celebró la victoria de Racing con una postal junto a su actual pareja, la tercera en discordia del matrimonio.

Fernando Gago y Gisela Dulko formaron una familia hermosa con tres hijos pero toda la vida soñada se derrumbó y se convirtió en un escándalo. En septiembre del 2021 la tenista profesional se enteró que el futbolista le era infiel con Verónica Laffitte y desde allí todo cambió.

La separación se concretó en el acto y en las publicaciones de las redes sociales, Gisela trató de hablar del asunto pero sin dar detalles. Para ella lo más importante fue resguardar a sus pequeños y, a la vez, agradecerles por ser el sostén de su vida.

Gisela Dulko y sus hijos, fruto de su matrimonio con Fernando Gago
Gisela Dulko y sus hijos, fruto de su matrimonio con Fernando Gago

Gago siempre estuvo en silencio hasta ahora que apareció en Instagram con una fotografía que confirma que su relación con la mujer señalada como la tercera en discordia sigue más que bien. Desde diciembre de 2020 que el ex futbolista y ahora DT no compartía nada en su perfil público y lo hizo con una declaración incluida.

Ante el triunfo de Racing Club en el clásico con Independiente de Avellaneda, Fernando se mostró abrazado a Verónica en el patio de su casa y como epígrafe puso dos corazones celeste y blanco como los colores de la camiseta del club que hoy dirige.

Fernando Gago se muestra por primera vez con su nueva novia, Verónica, señalada como la tercera en discordia en su matrimonio con Dulko
Fernando Gago se muestra por primera vez con su nueva novia, Verónica, señalada como la tercera en discordia en su matrimonio con Dulko

La escandalosa separación de Gisela Dulko y Fernando Gago

En el programa de “Los ángeles de la mañana”, Cinthia Fernández contó detalles exclusivos sobre el engaño del futbolista a la tenista.

Gisela los habría encontrado en su propia casa. En su propia cama. Abrió la puertita y estaba Fernando Gago con esta chica”, comentó la panelista de Ángel de Brito y sumó que Verónica Laffitte llevaba a sus hijos al mismo colegio que los del matrimonio.

Gisela Dulko y Fernando Gago
Gisela Dulko y Fernando Gago

Después de todo lo que sucedió, los chats, fotos y datos privados que se hicieron público, Gisela Dulko habló con Para ti y confió: “Estoy muy bien, lo más importante son mis hijos y ellos están muy bien. Y en cuanto a lo mío, personal, estoy bien, con proyectos por delante, pisando una cancha de tenis nuevamente lo que me tiene muy entusiasmada. Más aún porque es por una buena causa, para ayudar a UNICEF y a la Fundación de David Nalbandian. Es muy lindo volver a jugar al tenis y más hacerlo de esta manera”.

En diciembre, Gago fue fotografiado junto a la mujer en una fiesta de casamiento y ahora fue él mismo quien publicó la postal romántica con su pareja.

Gisela Dulko. (Instagram)
Gisela Dulko. (Instagram)

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA