Felipe Fort recordó a su padre Ricardo con una exótica postal

Felipe Fort
Felipe Fort

El joven subió una imagen en Instagram junto a su papá y tres guacamayos.

A casi 9 años de la muerte de Ricardo Fort siguen apareciendo fotografías del mediático, en esta ocasión Felipe Fort uno de sus hijos subió un posteo con imagen junto a su padre. En la imagen Ricky, toma afectuosamente de los hombros a su hijo mientras ambos sonríen posando con tres aves.

El joven a través de sus historias en Instagram compartió una foto de cuando él era pequeño, tendría unos seis años aproximadamente según se puede ver, con su papá y con tres coloridos guacamayos. Uno de ellos reposa en brazos del nene, mientas que los otros dos, están parados sobre los hombros de Fort.

Felipe Fort junto a su papá Ricardo
Felipe Fort junto a su papá Ricardo

No es la primera vez que el mellizo de Martita comparte fotos familiares. Una de las primeras que subió y que estás en su feed de Instagram, donde tiene más de medio millón de seguidores, es un retrato de su padre con él y su hermana recién nacidos, uno en cada brazo. “Feliz Día”, escribió junto con ese posteo que realizó en junio del 2017, en alusión al Día del Padre.

Alguna vez también escribió junto con una trilogía de instantáneas de Ricardo, “Te extraño”. Además, es su foto de perfil de Instagram no tiene una foto propia, sino una de su papá, cuando tendría unos veinte años, luciendo un traje negro con camisa banca y moño.

Gustavo Martínez junto a Ricardo, Martita y Felipe Fort (Archivo)
Gustavo Martínez junto a Ricardo, Martita y Felipe Fort (Archivo)

Recordemos que Martita y Felipe nacieron en febrero del 2004 gracias a una subrogación que él realizó en Los Ángeles. Desde hacía tiempo quería ser padre y gracias a la ciencia y a la ayuda económica de su padre Carlos, pudo concretar el deseo. En ese momento fue su amigo Guillermo Peyrano quien lo acompañó a realizar los trámites a Estados Unidos. Sin embargo, al momento de recibir los bebés estuvo solo.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA