Federico Bal y su reacción a la propuesta de noviazgo que recibió al aire: “Yo me quiero poner de novia con vos”

En medio del escándalo que ha desatado su ruptura con Sofía Aldrey, el actor recibió una particular oferta.

Se filtraron chat subidos de tono de Federico Bal y Flor de la V y estalló la web.
Se filtraron chat subidos de tono de Federico Bal y Flor de la V y estalló la web.

En plena nota con Intrusos, Fede Bal, que se encontraba saliendo del teatro luego de realizar su obra Kinky Boots en Villa Carlos Paz, recibió una tierna propuesta de amor.

Una señora, descolocó a Federico Bal y al notero de América, Pablo Layus, por el grito de una señora, fan del actor: “Yo me quiero poner de novia con vos”.

Federico Bal habló con la prensa tras su escandalosa separación.
Federico Bal habló con la prensa tras su escandalosa separación.

La respuesta fue más divertida al ver la cara del hijo de Carmen Barbieri, que tras el comentario y con una sonrisa tunante contesto: “Bueno, mi amor. Con los problemas que tengo. Te agradezco, no”.

A esta expresión fue el propio actor, quien agregó un poco de dramatismo a la situación diciendo: “No te conviene, ¿Quién se puede poner de novia conmigo?

En aquel momento de la nota, el reportero, le preguntaba sobre su dolorosa ruptura con Sofía Aldrey y él seguía expresando muestras de dolor y disculpas. Aclaró que sigue arrepentido que las disculpas fueron realizadas privadas y públicamente.

Fede Bal aprovechó la oportunidad para hablar de los supuestos chats de Florencia de la V y Lourdes Sánchez

Multitud de periodistas lo esperan a la salida del teatro en su gira por Villa Carlos Paz con la obra Kinky Boots.

Las primeras preguntas eran dirigidas a los memes que recibió sobre el escándalo que generó su separación. “Los tomo como lo que son, son bromas. Es algo que a la gente le divierte”, dijo el actor.

En este mismo momento, aseguró que no esta pasando mucho tiempo en redes sociales estos días.

La situación se puso más áspera al preguntarle sobre los supuestos chats que han aparecido con diferentes personajes de Argentina.

Se filtraron chat subidos de tono de Federico Bal y Flor de la V y estalló la web.
Se filtraron chat subidos de tono de Federico Bal y Flor de la V y estalló la web.

Sobre la decisión de Estefanía Berardi de llevar a la Justicia a Intrusos, Marcela Tauro y Sofía Aldrey expresó: “Que hablen todo lo que quieran, está todo bien. Entiendo el juego y son chimentos. Me parece que los abogados son para cosas un poco más graves”.

Florencia de la V, con quién también se rumoreó que habría tenido una relación dijo sobre el tema: “Y en este caso puntual, yo quiero hacer foco en eso porque me parece que es por ahí la situación”.

Asimismo, la conductora agregó: ”Hoy Fede Bal está en el ojo de la tormenta, y cuando lo señalan a él, que habría tenido una relación con una mujer trans, lo ponen desde el lugar del prejuicio, de lo monstruoso”.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA