Federico Bal anunció quién será la importante figura que lo reemplazará en “Resto del Mundo”

Fede Bal tras el accidente que sufrió en Brasil. (Instagram)
Fede Bal tras el accidente que sufrió en Brasil. (Instagram)

Tras su accidente, el actor reveló en Instagram cuál es la famosa que estará al frente de su ciclo de viajes mientras encara la rehabilitación.

Tras el desafortunado accidente en Brasil por el cual debió ser atendido de urgencia, Fede Bal pasa sus días recuperándose de las fracturas expuestas mientras practicaba parapente.

Es por este motivo que el actor no podrá seguir al frente, por tiempo indeterminado, del ciclo de viajes “Resto del Mundo” y este martes anunció quién será la figura que lo reemplazará.

Carmen Barbieri reemplazará a Fede Bal
Carmen Barbieri reemplazará a Fede Bal

El conductor compartió en sus historias de Instagram, la foto que dejó ver a su madre en compañía del equipo de producción del ciclo de viajes de El Trece, en la emblemática Escalera de Selarón, ubicada en el barrio Santa Teresa, Río de Janeiro.

“¿Tengo la mamá más linda del mundo y el mejor crew del planeta? Claro que sí. El mejor backup que puedo tener, Carmen Barbieri al frente un ratito de Resto del Mundo”, escribió el joven debajo de la postal.

Por su parte, Barbieri detalló: “Voy a cubrir a Fede en algunas notas”. La conductora viajó al vecino país ni bien se enteró del accidente de Fede, y desde entonces no se separó de su lado.

Fede Bal se accidentó y le pone las mejores caras a la situación
Fede Bal se accidentó y le pone las mejores caras a la situación

Fede Bal muestra como es su recuperación, en bata y con su parte trasera al descubierto

Federico Bal no cae en desazón y trata de sacarle el lado bueno a su accidente, mostrando en sus redes que lleva la recuperación de la mejor manera.

“Me Rio de Janeiro”, fue el pie de una serie de fotografías que compartió en su cuenta de Instagram, en donde se lo puede observar en bata y sosteniendo el porta suero. En otra de las imágenes, el joven se muestra de espaldas a las cámara y mostrando su trasero, todo en clave humorística.

Fede Bal bromea en rehabilitación
Fede Bal bromea en rehabilitación

Este posteo cosechó más de 77 mil likes en las pocas horas que lleva publicada en las redes del actor devenido en conductor, que ya cuenta con más de 2 millones de seguidores.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA